Itv Martos en Jaén

Si quieres pasar la ITV en Martos, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Jaén, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. Centro de reciente apertura.


  • teléfono: 953 331 036
  • teléfono cita: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 07:45 a 19:15 horas
    Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • Diciembre 27, 28, 29 y 30 de 7:45 a 14:45 h.
    CERRADO: 24, 26 y 31 de diciembre
  • Dirección:
    Polígono Industrial Cañada de la Fuente, 23600 Martos, Jaen

Puede pedir (Matrícula y fecha Matriculación del vehículo). Para Anular una cita necesita tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesita la Matrícula.

Documentación ITV

– Permiso de Circulación
– Ficha técnica del vehículo
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.
Líneas de Inspección
– Dos líneas de tipo universal.
– Tres líneas para vehículos ligeros.

En el mapa puede ver la actual estación en Polígono Industrial Cañada de la Fuente de Martos (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Martos

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 25 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Jaén. Guarda el enlace permanente.

6 comentarios en Itv Martos en Jaén

  1. jose dijo:

    Como se cuelga esta pagina de la ITV de Martos (Jaen) que esta en funcionamiento, cuando en la realidad pide cita al 902575757 y te dicen que no existe.

  2. Cabreado dijo:

    Fui a esta ITV por cercanía y me echaron para atrás porque tenía fundida una bombilla del cuadro, del que el “operario” no me dio ni la explicación de la función de la luz del cuadro, ni si era avería, simplemente se limitó a decirme que no la pasaba en un tono bastante chulesco. Ni siquiera era clara la falta en la hoja de inspección. Tuve que llevarlo al taller para cambiar UNA BOMBILLA, y para eso desmontar medio coche para acceder al cuadro, en el Taller ni se lo creían. PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO, no volveré a ir nunca más, y eso que me habían avisado de lo quisquillosos que podían llegar a ser. NO RECOMENDABLE NI AUNQUE SEAS DE MARTOS.

  3. Estafa dijo:

    Fui a pasarla con el vitara de mi padre y me hicieron volver a desmontar unas defensas que venian de casa porque decian que eran modificaciones no homologadas yo ahi no vuelvo y eso que soy de martos ademas no me gusto el trato

  4. AMANCIO dijo:

    Yo he pasado ya varias veces itv en Martos soy de martos pero ya no hire más, te hechan para atrás casi siempre, hay unos mecánicos que no tienen ni idea. Se verán solos ya mismo. Puntuación 0

  5. Juan dijo:

    Hola, quisiera decir que pasar la ITV en Martos (Jaén) es inadmisible y no por su instalaciones, si no por sus operarios. Digo esto porque tengo 4 coches y los 4 han pasado la ITV en martos y 3 me lo han echado para atrás, pero y el fallo de los 4?, pues ahora os lo explico por pasos:
    1- Un Seat Málaga: Me dijeron falta grave por tener las gomas rotas de la dirección?, pregunto tambien esto porque todas las gomas según en 2 talleres estan bien y en volviendo a ir me dijeron que ya estaban bien y sin cambiarlas (Vamos de risa).

    2- Peugeot 406: Lo mismo que la versión del Seat Málaga (ainssss…..)

    3- Mercedes Benz (año 2005): Despues de tantas ITV àsadas y cambiando las mismas ryedas marca (Dunlop), me dicen que esas ruedas son americanas y que no ponen la velocidad en el dibujo de la rueda, por lo tanto me lo echaron para atrás (y las ruedas eran la misma marca durante 9 años y pasándolas farovablemente). Bueno despues voy diciendo que las ruedas se las cambié y que si ya estaban a su gusto….., su respuesta de ellos?, que estaban perfectas pero que el dibujo de la rueda estaban para cambiarlas…, cómo?, pero si las ruedas en Euro Master lo midieron y superando el límite de 1,6 ya están bien…. Pues medían ciertamente 3,8mm.
    4- Bueno viendo todas las pegas anteriores, ahora viene la mejor JIJIJI, con un Seat Córdoba: Total le compro el coche a mi mujer en el año 2013 ( el coche es del año 1995), y con el radiador suelto mirando hacia arriba apoyandose en el motor…., si pasa la ITV? y ninguna pega de nada?, vamos increible….
    El Seat Córdoba lo mencionamos cómo el mejor de mis coches por la gran ayuda y la inteligencia de los operarios de la ITV de Martos (Jaén), pero gracias a ellos el día que quiera vender algún coche…., venderé los otros 3, ya que el Seat Córdoba a pesar de comprarlo por 300€ (incluida la transferencia), es el que ningún fallo tiene. No sé si este comentario lo leerán ellos/as de los que trabajan allí, pero lo que si se que a pesar de la mala educación que tiene y la poca información, el jefe o los jefes tendrían que despedirlos, existen muchas personas que entienden más y están en el paro…..

  6. anonimo dijo:

    El que vaya a la itv de Martos que se santigue porque va apañado… son una pandilla de inútiles no saben ni donde tienen la cara y como te toque el listillo de el castillero (el chulo playa con el pendiente en la ceja) que sepas que no la pasas que ya te sacará lo que sea para no pasarla. Se pensarán que es la única itv que hay y ellos no saben que como sigan así van a tener que emigrar de aqui. Por mi la itv de Martos puede cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *