Itv Las Gabias en Granada

Si quieres pasar la ITV Las Gabias, aquí puedes pedir tu cita previa para la inspección. Contempla los teléfonos, horarios, así como documentos necesarios. Entérate de las opiniones de los usuarios en los comentarios.


  • nº teléfono: 958 104 003
  • Teléfono pedir hora: 902 57 57 57
  • Email: ITV-lasgabias[at]veiasa .es
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7:45 a 19:15 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Horarios Verano Junio-Septiembre incluídos:
    De Lunes a viernes 7:45 a 14:45
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección itv: Carretera Intercomarcal A-338; KM 6,5, 18110 Las Gabias, Granada

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación Las Gabias en Granada (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Las Gabias


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 26 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones ITV en Granada. Guarda el enlace permanente.

13 Opiniones de Itv Las Gabias en Granada

  1. trinidad heredia lara comenta:

    ¿qué vale pasar la itv de un peugeot 307 hdi? ¿y de una 125?contestarme por favor tengo que pasarlas las dos este mes.

  2. javier comenta:

    No tengo el localizador de la cita para anularla, ¿qué puedo hacer? Gracias

  3. Rafael Fajardo Sanchez comenta:

    Como puedo buscar una cita para un sabado, es que de lunes a viernes trabajo y no puedo llevar el coche, o si es posible ir un sabado sin cita y hacer cola hasta que me toque, gracias de antemano.

  4. manuel comenta:

    La página de ITV de Las Gabias no tienen bien los números de teléfono, el primero no lo coge nadie y el segundo es del centro de salud de Armilla. Sería deseable que los cambiaran.

  5. Amador de Leyva comenta:

    Tengo un mercedes clásico de 1956 al cual quiero poner en circulación. A la hora de hacer el seguro me han dicho que necesito pasar la itv. Mi pregunta es que tipo de inspección tiene un coche de estas características? gracias.

  6. Salvador comenta:

    Hola, si el seguro exige que este pasada la itv y para pasar la itv se exige el seguro, como lo hacemos? Gracias

  7. Toni fernandez comenta:

    Hola me gustaria saber si puedo pasat itv con la cabeza tractora sola , es decir sin el remolque

  8. Christian Rivas comenta:

    Buenas queria saber si se podria homologar un mini cooper con motor de moto de 600 C.C y si es asi que haria falta presentar para pasar la ITV. Gracias

  9. Nicolas Garcia comenta:

    Esta es la dictadura de las ITV y de VEIASA en particular. El teléfono esta mal desde hace años, solo vale el 902….. Por otra parte, también están mal los horarios. En Navidad cierran por las tardes. Por lo que para una segunda revisión me pasé la semana pasada y me encontré con la puerta cerrada. Hoy día 31, en que todos los comercios están abiertos por la mañana la misma historia. Resulta que han hecho puente. En cualquier país medianamente serio esto no pasaría.

  10. jose j moreno vazquez comenta:

    Me parece francamente mal el que no se pueda realizar la cita si no es por teléfono con pago, un 902. No se puede realizar por la pagina web y ademas si llamas te ponen en espera con música, un robo.

  11. Pablo comenta:

    No recomiendo la itv de las Gabias. Me bajé en coche de alemania para pasarle la itv, en concreto un vw tiguan. Descubrieron que el coche traía bola de remolque oculta, que venía original con el coche. Pues se empeñaron en que tenía que buscar la placa identificativa en el vehículo. Pues en vez de mirarla ellos, me hicieron tener que llevarlo a Nucesa, informarme en Alemania. Total, un retraso de una semana, tenía unas placas de un mes para gestionar la matriculación con tiempo y me ha pillao justillo. Vivo en las Gabias y no volveré a llevarlo aquí. Además los que te atienden más secos que la mojama.

  12. Francisco Jose Pareja comenta:

    En la ITV de las Gabias, por la luz de cruce trasera que está aflojada, te obligan a ir a pasar la revisión nuevamente y no te dan la pegatina, y ademas llevando el kit de luces en el vehículo (habrá efectuado el revisador, porque no es mecánico, el curso de mecánico de fórmula uno?). Si cobran porqué no las cambia el. Que se estudie las normas sobre las faltas leves y graves para que un vehículo pase o no la ITV, en mi pueblo a estos se les llaman CAZURROS Y POR ENCHUFE.”Mecánicos maloooooooooooooos” de cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.