ITV Huercal de Almería en la Cepa

En las siguientes líneas mostramos los datos de la ITV de Huercal de Almería del Paraje la Cepa con la posibilidad de solicitar cita tanto por teléfono como por internet además de los horarios de inspección y un mapa de su localización con las estaciones más cercanas. Puede serte útil leer las opiniones de los usuarios sobre los servicios prestados por este centro. Participa y comenta tu experiencia.
Última hora: En 2015 comenzarán las obras para 2 nuevas líneas de inspección para vehículos ligeros, motos y taxímetros.


  • nº de teléfono: 950 037 428
  • Teléfono cita: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 7:45 a 19:15 h.
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Diciembre 27, 28, 29 y 30 de 7:45 a 14:45 h.
    CERRADO: 24 de Junio y 24, 26 y 31 de diciembre
  • Dirección:
    Paraje de la Cepa, Carretera Almería, 132
    04230 Huércal de Almería, Almería

Puede pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo)

Documentación a aportar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en el Paraje la Cepa de Huercal de Almería (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Huercal La Cepa

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 24 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Almería. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ITV Huercal de Almería en la Cepa

  1. Mª Carmen dijo:

    Indignada me he ido hoy, [email protected] conductores de VEIASA EN EL PARAJE DE ZAMARULA S/N carretera dirección Benahadux, después de ver como se colaban delante de mí sin llamar a las matriculas de coches que llegaron después que yó, pasada la hora que me dieron en internet y la que te figuran en el tiket de pago que siempre ponen “hora aproximada”. Se vé que tienen el negocio asegurado y no les importa nada. Yo por mi parte he pedido la devolución del importe y la hoja de reclamaciones, y dentro de 15 dias iré a consumo a terminar de formalizar mi queja. Os ánimo a todos a reclamar vuestros derechos y a que lleguen vuestras quejas a las oficinas de derechos del consumidor, es una buena manera de decir basta sobre todo en epoca de elecciones. Un saludo ciudadanos.

  2. malik daud ahmed dijo:

    itv para moto

  3. Antonio dijo:

    En esta itv me parecen que son prepotentes, yo he tenido siempre problemas alli, hay que pedir el libro de reclamaciones a la mas minima, pagamos demasiado, hay muchos que se callan por miedo, basta ya!!!!

  4. emilio dijo:

    yo pedi traslado expediente de un ciclomotor el 30-3-2015 , y a fecha 29-4-2015 , no me dan respuesta alguna ,cuanto tarda en hacerse un traslado y donde puedo reclamar necesito que me respondan

  5. Pedro dijo:

    Más de dos horas desde que llegué hasta que me fuí. itv del polígono la cepa. El recepcionista se equivocó primero a la hora de solicitar la inspección de mi motocicleta, perdí mi lugar y entré media hora más tarde. luego, cuando por fin terminé, se fue para no volver hasta pasada mas de una hora y media. Bochornoso perder una mañana entera para pasar una itv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.