Itv Jerez de la Frontera en Cádiz

En la ITV Jerez de la Frontera ofrecen cita previa. Infórmate de los detalles de la estación con los teléfonos, horarios o el mapa de ubicación con las estaciones más cercanas. Anímate y participa en los comentarios!


  • Teléfono: 856 586 060
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 07:45 a 18:45 horas
    Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • Diciembre 27, 28, 29 y 30 de 7:45 a 14:45 h.
    CERRADO: 24 Septiembre, 10 Octubre y 24, 26 y 31 de diciembre
  • Dirección:
    Polígono Industrial El Portal, calle Alcalde Manuel Cantos Ropero, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentación a aportar

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, coloca la pegatina en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Jerez de la Frontera, Cádiz (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Jerez de la Frontera

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 29 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Cádiz. Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a Itv Jerez de la Frontera en Cádiz

  1. Cristian dijo:

    Hola, necesito saber que pasa con industria o quien lleva el tramite de los duplicados de las fichas tecnicas, porque no es posible que habiendo pasado la ITV completamente favorable el dia 23 de agosto de un ciclomotor al cual debo efectuar un cambio de titularidad aun no le haya llegado la ficha tecnica a dia de hoy, despues de haber hecho ya esto con anterioridad con otro ciclomotor y en menos de un mes estar listo.

  2. Gema dijo:

    Hola tengo que pasarle la itv a mi ciclomotor 49cc la velocidad máxima para el ciclomotor es de 45 km/h. Tendría que tener el ciclomotor los topes para que no pasase de 45 o no hace falta

  3. kike dijo:

    tiene que tener los topes

  4. Adrian dijo:

    Hola, queria preguntar cuanto cuesta pasar la itv a un ciclomotor de 49 cc

  5. manuel vazquez gomez dijo:

    No puedo anular mi cita no tengo código localizador y no me lo habéis mandado a mi correo, sólo un teléfono de 902 si ya lo tenemos complicado para pagar la tasa de itv y encima llamadas señores…

  6. CRISTOBAL dijo:

    Es imposible contactar por telefono con la itv de Jerez de la Frontera, mucho poner telefonos de contacto para decirte que estan a tu disposición y a la hora de utilizarlos no valen para nada, es imposible comunicarte con ellos porque no lo cogen. Una vergüenza.

  7. antonia dijo:

    en jerez soys unos sin verguenza , alli pasa quien ustedes quereis y lo de los telefonos es verdad alli no coje nadie nada. las escusas que poneis para echar los coches atras son tontasy la cosa esta muy mala para que seais tan sinverguenzas

  8. Ana dijo:

    Hola buenas, tengo una moto de 600cc limitada y la voy a deslimitar. Me gustaria saber precios, que tengo que hacer y como hay que hacerlo (si tengo que pedir cita o no, si solo se mira el tema de potencia o paso la itv al completo… etc). Muchas gracias

    • itvcitaprevia dijo:

      Necesitas certificado de la marca que diga que ha sido deslimitada. También certificado del taller con la descripción de la modificación efectuada. Lo más adecuado es acudir a la estación donde pasarás la inspección y te informen.

  9. tamara dijo:

    necesito coger cita para la itv y me dice la pagina que mi coche no esta registrado.

  10. Pablo dijo:

    Hola, tengo una moto limitada a 25kW (legislación antigua) y ahora quiero limitarla a 35kW. Mi pregunta es si puedo limitarla directamente a 35 en taller y pasar por la ITV, o si debo deslimitarla primero de 25, y después limitarla a 35. Gracias.

  11. Supervisor ITV dijo:

    Hola Pablo, en tu caso primero hay que deslimitarla y luego limitarla. El trámite sería en ese orden. Dependiendo de la Comunidad autónoma se hace todo con la misma tasa o en algunos casos sería una diligencia por deslimitación y reforma por limitarla. Lo normal es que tu ya la límites y vayas a la ITV con un certificado del taller que te ha deslimitado la moto, y luego te la ha vuelto a limitar, más el correspondiente informe de conformidad del fabricante o laboratorio autorizado. Ponte en contacto con la ITV más cercana y pide información, te lo van a explicar con detalle los pasos a seguir y las tasas correspondiente. Saludos.

  12. Juan dijo:

    Hola,tengo una duda es la siguiente. Me he comprado un coche y tengo el papel de la jetoria pero en febrero cumplió la itv y necesito pasarla ya porque necesito el coche, y los papeles originales van a tardar una semana y mi pregunta es que si puedo pasar la itv con el justificante de la jetoria. Gracias.

    • Supervisor ITV dijo:

      Hola Juan, para pasar la ITV necesitas la tarjeta técnica y el permiso de circulación del vehículo original, en el caso de que no tuvieras el permiso de circulación original si que te valdría acreditar una nota simple de tráfico, fotocopia cotejada de tráfico, pero la tarjeta técnica si que tiene que ser la original, por lo que con el justificante de la gestoría no sería posible pasar la ITV. Saludos.

  13. conchi dijo:

    Tenia cita para ayer pero tuve un percance y no pude acudir ni anularla. Pido nueva cita y me la dan para el próximo 22 (ya la he cogido). Me gustaría saber si puedo acudir sin cita previa directamente. Gracias.

    • itvcitaprevia dijo:

      Puedes acercarte a la estación y esperar a que haya un turno disponible procedente de alguna cancelación de otro usuario. Cuando se acude sin cita previa, el procedimiento habitual consiste en solicitar en los kioscos de turno un ticket B (sin cita previa). Ten en cuenta que el hecho de obtener dicho ticket, no te garantiza que pasarás la inspección, sólo guarda el turno en el supuesto de que se produzca alguna anulación de cita o se genere alguna disponibilidad puntual.

  14. conchi dijo:

    Ya que la fecha ha finalizado hace quince días. Gracias!!

  15. Rubén dijo:

    Hola en esta semana esta habierto la itv de jerez has que dia es que como esta la feria para saber si esta habierto esta semana gracias

  16. david dijo:

    Buenas noches matricula de mi coche ****gfj caduca itv el dia 5 junio y no hay cita hasta el dia 20, tengo.cita cojida el dia 21 de junio, tendría algún problema por seguir utilizando el coche, me podrían multar aun con el justificante en la mano de que la cita a sido cojida hoy? Un saludo y gracias.

  17. eva dijo:

    Quiero modificar mi cita pero no recuerdo el número de código localizador, sin este código no puedo hacer ninguna modificación. Gracias.

  18. Maria dijo:

    Me gustaría saber si legalizar un enganche ( lo que se le llama la bola del coche) cuesta algo.

  19. antoniotd dijo:

    Hola, tengo el coche dado de baja temporal sin ITV ni seguro. Me podeis indicar que necesito para pasar la ITV pues quiero poner a la venta el coche.El coche lo llevaria a la ITV en grua. Saludos y gracias

  20. Antonio dijo:

    Hola, tengo una moto de 100 c.c. que quiero vender, pero nunca la he llevado a pasar la ITV. ¿Puedo pasarla ahora? ¿tiene alguna sanción? ¿que vale?
    Un saludo. Gracias

  21. rosa dijo:

    Hola, a mi mujer le sustrajeron toda la documentacion del coche,se puso la correspondiente denuncia en la policia. Que pasos tengo que hacer para pasar la itv?.

    • itvcitaprevia dijo:

      Si no tienes ningún documento del coche, debes ir primero a Tráfico y solicitar loa antecedentes del vehículo. Luego, con ese documento que te han dado en tráfico, ir a una Estación ITV pasar la inspección. Ellos solicitarán antecedentes y te realizarán una inspección completa. Si todo es correcto te harán la tarjeta técnica. Luego vuelves a tráfico con la tarjeta técnica que te entregan en la ITV y solicitas el Permiso de Circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.