Itv Jaén Poligono los Olivares

ITV Jaén en el Polígono Los Olivares. Puedes consultar los horarios de inspección para pedir cita tanto online como por teléfono. Conoce las opiniones de los usuarios que ya conocen el centro.


  • teléfono: 953 036 756
  • Teléfono cita: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    1. De Lunes a viernes: de 6:45 a 20:15 horas
      Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Los Olivares
    Calle Espeluy,17

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular la cita necesita tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesita la Matrícula.

Documentación a presentar

- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la estación en el Polígono Los Olivares de Jaén y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Jaén


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 10 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Jaén. Guarda el enlace permanente.

14 Opiniones de Itv Jaén Poligono los Olivares

  1. Encarna comenta:

    No os recomiendo para nada esta i.tv puesto que uno de sus peritos es prepotente y despota ,rozando lo chulesco, la educación de este personaje brilla por su ausencia.
    A parte de la educación en lo que respecta a su profesionalidad, os cuento que si tienes algún problema es incapaz de resolverlo, desconoce si los vehiculos tienen dirección asistida como le ha pasado a un amigo que con un land rover que la tenía de casa, se limitó a decirle que la homologara y el decía que porqué si es original de casa.
    Con un todoterreno que no encontraba la numeración de una defensa casi me hace quitársela y era evidente que era original, menos mal que al final uno de los operarios se agachó y vio la numeración.
    Puedo seguir enumerando cosas pero creo que con esto os podéis hacer una idea; de todas formas es comentario generalizado en la provincia, y de los camioneros ni contaros quiero lo que dicen y la pasan por cualquier sitio de España menos aquí. Espero que os sirva de orientación. un saludo

  2. TAURO5__ comenta:

    ENCARNA , en estos casos hay que presentar quejas por escrito contra esa persona en concreto y por el hecho que ha ocurrido con él , si esto lo hace cada persona que tenga un problema de esas caracteristicas al final el organismo vera que de todos los trabajadores que hay en esa itv hay uno solo que recibe constante mente quejas de los ciudadanos y así se podria demostrar que no realiza bien su trabajo y además que no tiene el trato ni educación necesarios para ocupar ese puesto de trabajo, entre todos podemos hacer que este tipo de personas cambien de actitud o de trabajo.
    Desde aqui animo a que cada vez que nos ocurra algun incidente con algun funcionario presentemos queja por escrito contra ese funcionario, asi cambiaria un poco las cosas , creo yo.Un saludo

  3. angel comenta:

    Yo también os recomiendo no ir a esta itv y como dice enkarna por el perito que tienen, yo en mi caso tengo un coche tuning homologado 100×100, bueno pues me hizo ir el **** 3 veces porque decía que el tubo de escape no era homologado, tuve que llamar al ingeniero que me realizo el proyecto técnico de la reforma para que me mandara una copia del proyecto y aun así decía el tio que se lo tenia que quitar, pero es que lo mas gracioso es que llevo 5 años pasando la revisión en esta itv y nunca he tenido este problema. Bueno pues asta que no le pedí el libro de reclamaciones no se digno el tio a decir que estaba homologado. Aun así puse mi queja contra este tipajo porque no tiene otro nombre, asi que todo lo que me conteis me lo creo. Un saludo.

  4. jose comenta:

    Es lamentable uno de los “peritos” no queria pasarme la ITV a mi peugeot 206 por que tenia el testigo de airbag encendido en el cuadro de mando … le digo si, es porque tengo el airbag del pasajero desconectado lo conecto y ya esta… me suelta eso es imposible!!! perdona¿? mira si metes la llave aqui donde pone airbag pass On/OFF lo apagas o lo enciendes vamos que es un sistema de casa que llevan varios coches además… lo dicho, no tienen ni puta idea de su trabajo.

  5. JUAN comenta:

    Hay mucho enchufe, por eso pasa lo que pasa con esa gentuzilla y gente cualificada en la calle. En fin esto es españa.

  6. Maria Torralba Huertas comenta:

    deseo pedir cita

  7. encarna comenta:

    Para que no haya duda el perito es Pedro y no Juan Manuel, Ya que veo que los de la itv ven los comentarios pues que quede constancia. Gracias a todos@

    • enrique comenta:

      Si, Srs estoy de acuerdo con todos esos comentarios sobre ese Sr perito yo también he tenido problemas con este Sr perito, es un sr perito prepotente, (con el perito anterior no tuve ningún problema era un perito muy correcto, lástima que ya no este) no se como permiten personal de esta índole en atencion al público y de esa forma.

  8. Jorge comenta:

    Yo tuve otro problema, no con este señor (supongo) si no con la propia ITV, supongo que llevaban razón, pero me dio coraje. El caso es que me hicieron quitarle los vinilos de publicidad de mi furgoneta a las lunas de los laterales porque decían que ya no estaba homologado, que había salido una ley nueva y el caso es que prácticamente estaban nuevos. ¿Entonces para qué me gasto el dinero en ponerlos aún estando homologados por aquello entonces? ¿Para que ahora me los quitéis? Podrían dar un poco de margen al menos hasta que medio se amortizara la publicidad, menos mal que la cosa está muy bien de trabajo y de dinero como para que ahora tengas que quitarlos. En fin, dicen que si la seguridad que si esto que si lo otro, pero yo pienso que son unos “tocapelotas” y que van a llenarse el bolsillo. Ya mismo tendremos que ponernos cinturones de lana porque los de ahora podrán hacernos rozaduras en el cuello. ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

  9. Juan Antonio Fernandez Cobo comenta:

    Mi problema es que tengo una vstrom 650 del 2006, que de casa, o sea de serie, desde que la compré, no pasa las pruebas de emisiones contaminantes por ser anterior a la normativa. TODOS los poseedores de esta moto, anteriores al 2007, tenemos este problema. Hay un foro donde estamos varias miles de estas maquinas y nadie pasa limpiamente esa prueba porque es imposible, por bien a punto que tengas todo… Suzuki España, ante nuestras quejas no hace ni caso. Y en la ITV te piden sencillamente un imposible. Cuando se lo explicas, no quieren saber nada y no te hacen caso. Excepto un señor poseedor de una moto similar que conoce perfectamente el problema y una vez me ayudó.
    En el resto de casos, tengo que irme a un taller, meter la moto en el ordenador, bajarle la entrada de gasolina hasta que es peligrosa e inconducible porque se apaga el motor constantemente, y entonces, te dejan pasar la prueba de gases de la ITV… Las demás no las pasa porque se apaga y no puedes medir ruido etc. Asi que tienes que ir de nuevo al taller, ponerla “normal” de nuevo para pasar el resto de pruebas. Tercermundista. Tengo que destrozar la moto, hasta hacerla un peligro incoducible e incapaz de circular, para que te digan que es segura para circular. Emtiendo que los chicos de la ITV no tienen la culpa de todas las aberraciones legislativas, que ellos cumplen ordenes y hacen su trabajo lo mejor que pueden, pero hay veces que uno se va pensando que esto es Africa.

  10. pilar comenta:

    Soy como todos los que comenta cliente obligado de estos establecimientos, pues no somos nada más que eso, CLIENTES OBLIGADOS. UN SACA DINERO, ya que a nadie le interesa mas que al dueño del automóvil tenerlo apunto y no ir a pasar un rato en tensión pensando. que me sacara esta vez? y eso de pues de haber gastado una pasta en revisarlo días antes en un taller. Bueno en fin, lo único que podemos decir y pensar es que estamos en un país de locos y de nada sirve reclamar.

  11. antonio comenta:

    EL CASO ES LO DE SIEMPRE….como dice mi mujer”ahora que has pagado las inutiles homologaciones tu coche ya es mas seguro” ,….no te fastidia. Como dice Tácito: ”
    cuanto más corrupto es un estado, más leyes necesita”

  12. mac comenta:

    Cualquier itv menos la de Jaén, os lo garantizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.