Itv Irún en Guipúzcoa

En la ITV Irún puedes pedir cita previa. Toda la Información de la estación de la empresa TUV con los teléfonos, horarios, tarifas y como llegar a la estación. Si ya has estado, cuéntanos como te fue y así ayudarás a otros usuarios. O si lo prefieres, puedes valorarla con un voto del 1 al 5.


  • nº de teléfono:
    943 626 300
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados de 8:30 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Barrio Behobia – Plataforma Zaisa
    Avenida Europa 26
    20300, Irún, Guipuzcoa

Última hora 19/03/14: FIN de la huelga de las ITV de Irún y Urnieta. La empresa y el comité han llegado a un preacuerdo con el que este mismo viernes trabajarán con normalidad.
Nueva actualización 21/03 19:00 horas: Hoy Viernes el comité de empresa y la empresa concesionaria del servicio TÜV Rheinland han firmado un acuerdo definitivo que pondrá fin a los nueve meses de huelga que han llevado a cabo los trabajadores.
Las estaciones abrirán con normalidad desde el Lunes 24 de Marzo.

Ya se conocen las FECHAS PARA LA ITV MÓVIL CICLOMOTORES EN DONOSTI 2014

Para pasarla necesita los siguientes documentos

- Permiso de circulación
- Tarjeta ITV del vehículo
- Recibo del seguro en vigor

PASOS A SEGUIR AL LLEGAR
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas ITV Euskadi.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en la misma estación. Si la segunda inspección se realiza antes de un mes, será gratuita.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con la estación si requiere reforma o la página reformas de importancia.


ITV Irún

Teléfono: 943 626 300


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 20 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Itv en Guipúzcoa con cita online. Guarda el enlace permanente.

57 Opiniones de Itv Irún en Guipúzcoa

  1. juanjo comenta:

    es necesario pedir cita para pasar la itv el sabado en Irun o Urnieta?

  2. Rafael Alvaro Buldrini comenta:

    Teniendo en cuenta la presente situaciòn y esperas, he tenido que realizar la inspecciòn tècnica del vehìculo en Navarra por lo que quisiera cancelar la cita No 010411113, para la cual no encuentro casillero de cancelación en la reserva electrònica realizada

  3. Josean Rodriguez comenta:

    Resulta que quiero pedir cita online para la tarde y solo permite hacerlo hasta las 13:30 cuando el horario de servicio es hasta las 20:00.

  4. mikel comenta:

    Perdonar, alguien me podria decir como cojer cita previa por internet?? cual es el enlace del que habláis? gracias

  5. Román comenta:

    ***Editado por Admin***
    Se mete el código postal y te aparecerán las ITV de Urnieta, Irún (Gipuzkoa), Arbizu y Doneztebe (Navarra). Y debajo de la de Irún te pondrá un botón para cita previa.
    - Desde Junio están en huelga y a fecha 16 de diciembre siguen igual, entonces:
    - La de Urnieta está CERRADA y la de Irún solo trabaja por las mañanas (7:40-14:45) y es la única en la que se pide cita previa, te la darán según el panorama por mediados de febrero como muy pronto. Entonces:
    - Solo te quedan las de Navarra (Arbizu o Doneztebe) pero éstas trabajan sin cita previa, no dan esa opción. Con lo cual es ir y tener suerte que no haya colas.

  6. Isabel comenta:

    No entiendo como no hay otras ITVS EN TODO DONOSTIA GIPUZKOA porque realmente es necesario ya que siempre hay colas. No entiendo tampoco por qué han cerrado la de Urnieta. ¿PORQUÉ TENGO QUE IR HASTA BEHOBIA DESDE DONOSTIA EN UNA MOTO DE 50 cc? ¿por qué no ponen una oficina provisional como hicieron al principio para motos pequeñas? no me parece una carretera muy apropiada para eso.

  7. Sergio comenta:

    Quisiera anular la cita número 012075513 porque al igual que otros, debido a las largas esperas he tenido que hacerla en Irún, y no veo forma de anular la cita en la web.

  8. sergio comenta:

    perdón, quería decir que la he tenido que hacer en Navarra… no en Irún.

  9. leire comenta:

    Quisiera anular cita para Itv moto el 22-1-14 a las 12’15. 012246513. Es imposible que vaya con mi moto hasta Irun con este temporal. Además no cogeís el teléfono. Esperemos que deis soluciones pronto.

  10. Ainhoa comenta:

    No hay nungún problema con cojer cita para mediados de Mayo, no??? Quiero decir, que con tanta antelación ( 3 meses) , después no habrá problemas con mantener la cita… ir y encontrarme con que no la tengo…

  11. Alazne comenta:

    Quería comentar que me parece de vergüenza la escasa oferta que ofrecéis!!! que se me caduca la itv este mes de febrero y asta abril no me dan!!! Por favor, y aparte de llamar veces interminables y cogerme una señora que parecía que provenía de un velatorio… me entero que aun están en huelga!!! un poco de seriedad por favor, que nadie pasamos la itv porque queremos sino que es una imposición… asi va el mundo, que vergüenza!!!

    • Luisa comenta:

      Pues te vas a Santesteban y asunto solucionado.

      • Ainhia comenta:

        Alazne, se sabe que están con huelgas desde hace años… pués haber mirado con antelación, yo tengo en Mayo, y en breve cojeré por internét para Irun, CERO problemas. Te cojen muy puntual a demás.

  12. amalia lopez-rua lens comenta:

    quiero cancelar mi cita para el dia 4 de abril a las 10.15. No consigo que me cojan el telefono.

    • Para Amalia Lopez-Rua Lens comenta:

      Buenas, En caso de que fuera posible y en vista de que no parece que actualicen la web con las cancelaciones, ¿Me cederías tu cita si ningún allegado tuyo la necesita? Me caduca la ITV el 12 de Abril y solo hay para el 29 como pronto… Gracias!

  13. pepitogrillo comenta:

    Esto es una vergüenza. Algo raro pasa en toda esta historia.

  14. rafa comenta:

    Es un VERGUENZA que tenga que pasar la itv en Bergara pagando gasolina, peaje,ect… porque unos SEÑORITOS LLEVAN AÑOS EN HUELGA, con toda la gente que hay en el PARO….VERGUENZA!!

  15. isa comenta:

    Que vergüenza no me dan hasta el 30 de abril, y me caduca el 21 de marzo, eso en Irun, la de Urnieta está en huelga, me mandan a pamplona que se piensan que me sobra el dinero, vergonzoso

  16. isa comenta:

    Tengo que hacer mucho esfuerzo para pagar la itv. Mi marido apenas tiene trabajo y encima me mandais fuera no lo entiendo, y tengo dos hijas, vamos que la gasolina a cuentagotas. Antes la pasaba en Urnieta que le cojia al ldo del taller,de mi casa a irun hay poco, pero no ahora me mandais a santesteban, el dia 21 de este le cumple espero me mandeis en irun antes, es injusto,porque a este paso no le llega ni para ir a trabajar estamos en mala situacion economica, no podeis hacer esto, un saludo y espero que me digais fecha para irun, mi marido está nervioso como yo, es mucho dinero del que no se dispone

  17. LUIS comenta:

    Ni os quejéis, no os dais cuenta que esta gente lucha por sus derechos. La culpa es de estos políticos txorizos y engañabobos.

  18. Aurora comenta:

    Enhorabuena porque volvéis al trabajo defendiendo vuestros derechos que tanto tiempo cuesta tener, muchos de los cuales los lucharon nuestros padres

  19. Garcia Yolanda comenta:

    Gracias por ser tan geniales un saludo a todos y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.