Itv Huercal de Almería

La información de la ITV Huercal de Almería en en Paraje de Zaramula. Consulta el teléfono, los horarios, el mapa de ubicación con las estaciones más cercanas o pide cita para la inspección. Si nos cuentas tu experiencia en este centro ayudarás a los usuarios que quieran pasar la revisión aquí.


  • nº de teléfono: 950 037 091
  • Teléfono cita itv: 902 575757
  • Fax: 950 156 421
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45 horas
      Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Paraje de Zamarula s/n
    04230, Huercal de Almería

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo)

Documentación a presentar
- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en el Paraje de Zaramula de Huercal de Almería (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Huercal de Almeria


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 3 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Almería. Guarda el enlace permanente.

7 Opiniones de Itv Huercal de Almería

  1. Arog comenta:

    Carmen, yo que usted me fijaría bien antes de reclamar. Justo es aspirar a los derechos que se supone son de todos, pero en la itv nadie se coló. Los hay que vienen con demasiada antelación con respecto a su hora de cita, esperando que se les atienda antes por llegar antes, y lo que no entienden es que si se atendiera por orden de llegada, las citas no vendrían con hora. Entonces, a esas mismas personas les toca esperar la hora de su turno, a regañadientes porque no acaban de entender algo tan sencillo, se aburren y, si por algún casual los inspectores se retrasan CINCO MINUTOS, piden el importe de vuelta, escriben una hoja de reclamaciones a la que, por supuesto, nadie hará caso y se creen que por difamar la itv en Internet van a conseguir… ¿qué? ¿Una revolución de conductores?En Consumo no hacen caso ni de las quejas con fundamento, así que puede ahorrarse el tiempo de irles con un cuento que no se cree ni usted.
    Recuerde que los monosílabos no se acentúan a menos que puedan confundirse con otros monosílabos, tales como te y té, por ejemplo, pero no “yó”, “vé” y etc… y anímo no lleva tilde, en todo caso lo lleva ánima, que es sinónimo de alma.
    No es la primera vez que leo/oigo hablar de un caso como el suyo. Saludos desde Madrid. Con mis mejores deseos.

    • Arqalm comenta:

      Como parece que en este sitio hay que ser catedratico de la real academia de la lengua para escribir segun Arog, me voy a tomar la licencia de no acentuar ninguna de las palabras escritas en este texto….. pero quiezas, en vez de ser esa la causa….. es que le molesta que hablen asi de una empresa en la que tiene algun tipo de implicacion.
      Si señores, todos nos podemos equivocar y lo hacemos, pero en el caso de que estemos pagando un servicio debemos reclamar que sea el exacto por el que estamos pagando.
      Otro de los detalles a señalar del texto anterior es, que Arog, esta diciendo de un servicio publico que no sirve de nada y que sus trabajadores no sirven para nada, cada vez que hice uso del servicio no tuve ningun problema, ahora que deberian de hacer esos trabajadores con su comentario?¿…. lo mismo que hizo con el de Mº Carmen?¿
      Despues de decir lo que me ha venido a la cabeza leyendo estos comentarios, solo me queda decir…..
      Revolucion de conductores no, que no hace falta, con pedir nuestros derechos en cada caso, seria suficiente.
      Saludos desde ALMERIA

      • Fracisco Mañas comenta:

        Mece una falta de respeto grandisima de la onoriscausa en letras “Arog” de corregir el texto de un usuario que esta reclamando, en lugar de orientar o tratar de ayudar, pero claro sera que cree que va heredar. Por cierto en entrecomillado lo uso para casos, cosas o nombres que huelen muy mal, ademas escribo como me sale del bolo.

  2. paula comenta:

    olo: perdone que llevo casi una semana intentando coger una cita para itv lo tengo ya pasado y no se puede ni por internet ni por el teléfono no se porque internet siempre me sale que los datos no están correctos y el teléfono me dicen no existe no se que hacer ayuda por favor llevo mas de una semana parada sin moverme.

  3. franco comenta:

    Paula, vete a la itv o a trafico, cuéntale lo que te pasa que lo comprueben ellos y te den una solución.

  4. juan comenta:

    Buena información y además muy clara. Gracias

  5. vanesa comenta:

    hola,este comentario va para la estación de huercal de almeria, por su poca amabilidad con las personas y falta de informacón, me remito a los hechos, mi dinero se lo llevará el estado pero no esa panda de inútiles por que no voy a pisar más esa estación. Os aconsejo lo mismo queridos clientes, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.