ITV Guadalhorce los Prados en Málaga

Si deseas pasar la ITV Guadalhorce “Los Prados” de Málaga, aquí puedes, aparte de solicitar cita previa para la inspección, ojear los teléfonos de atención, horarios o la ubicación exacta de la nueva estación situada en el mismo polígono que la antigua. Esta, pretende descongestionar la antigua tanto en trabajo cono en citas previas. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. El día 24 de Marzo 2015 entra en funcionamiento.



  • nº teléfono: 951 91 70 72
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario itv Málaga:
    1. Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45 horas
      Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Junio 21, 22, 23 y 24, Diciembre 27, 28, 29 y 30 de 7:45 a 14:45 h.
    CERRADO: 19, 20 Agosto, 8 Septiembre, 24, 26 y 31 de Diciembre
  • Dirección: Polígono Industrial Guadalhorce
    Calle Carlo Goldoni, 17
    29004, Málaga

Documentación a presentar en oficinas
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

La estación de Los Prados Málaga cuenta con 4 líneas de inspección para vehículos ligeros. 2 más para motos y 2 zonas para la verificación de taxímetros.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en el en la Calle Carlo Goldini del Polígono Guadalhorce de Málaga(marcador azul). En el mismo polígono se encuentra otra estación de inspección de vehículos (marcador en rojo).

ITV Guadalhorce Los Prados

Nueva estación en Guadalhorce

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 4 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Málaga. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ITV Guadalhorce los Prados en Málaga

  1. Nacho Domingo dijo:

    Cada vez van a peor… prepotentes, mal educados. Hay de todo, pero tengo la desgracia de ser usuario desde que me saqué el carnet (muchos años) hay personal muy agradable, pero también hay personal que es tremendamente chapuceros y prepotentes, no dan una imagen seria. El tiempo de espera para cita es Horroroso! no es de recibo que cada vez este peor, hace 20 años funcionaba mucho mejor, antes tenía un precio más asequible, podías ir cuando lo necesitabas y tener tu vehículo siempre OK, ahora hay que pedir cita (más de 3 semanas) y parece que sea un centro de recaudación de impuestos.

    • itvcitaprevia dijo:

      Esta estación, es la que están construyendo, a día de hoy, en el mismo Polígono de Guadalhorce, pero en otra calle. Aproximadamente a 2 kilómetros de la actual. Con esta de “Los Prados” se pretende mejorar el servicio de inspección y reducir los plazos de citas previas, ya que la ciudad de Málaga dispondrá de 2 estaciones.

      • alvi dijo:

        Nacho, hace 20 años, casi había empezado a la itv, ponle mediado de los 80, cuando empieza en Málaga.
        Tenías que pagar y poner tu coche en cola, tenías que parar y arrancar tu vehículo dependiendo del número de coches que estuvieran delante tuya y sino lo paras ya te puedes imaginar el aire tan puro que respiras lo que dura tu espera en el patio con todos los coches encendidos en espera, en verano si no tenías aire acondicionado o roto, ni te cuento dentro del coche en cola.
        A día de hoy, estas a la sombra, esperas ver tu coche indicado en pantalla, arrancas tu coche y vas a la línea indicada ( no hay color ).
        Antes trabajaba la mitad de la plantilla actual para ver el mismo número de vehículos, más puestos de trabajo, antes el dínero quedaba en manos de empresarios que cada vez eran más ricos, hoy revierte a los andaluces, van a las arcas de tú comunidad, hace 20 años no era el parque móvil de ahora, créeme he conocido esta empresa hace no 20 sino 21 años para ser exactos, antes y ahora.
        Esta nueva estación, viene a paliar la necesidad de la provincia de más estaciones de itv.
        En el viso ya se están acometiendo las obras de otra nueva estación grande. Llegado ese momento, Málaga tendrá las instalaciones necesarias para dar citas con prontitud.
        Ahora con la apertura de esta estación va a suponer una bajada considerable en el tiempo de citas.
        Personas hay como en todos sitios, más o menos agradables, aquí no va a ser diferente, salvo el día que sean sólo máquinas y darán siempre los buenos días con sonido metálico.

  2. Sierra André dijo:

    cita por un control de véhiculo

  3. Antonio dijo:

    Hola buenas, he pedido esta mańana la cita para la itv pero no me deja mirarla si os doy el numero de matrícula me lo podriais dar gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.