Itv Gelves en Sevilla

Información de la estación ITV Gelves. Acceso al sistema de citas online o por teléfono y los horarios de apertura o tarifas de inspección. Puedes leer los comentarios de los usuarios o si ya has estado en este centro, exponer tus impresiones sobre los servicios que prestan.


  • nº de teléfono: 955 120 145 | 955 624678
  • Teléfono cita previa: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 955 518 034
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45 horas
      Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
      En Verano mantiene los horarios:
  • Dirección: Autovía a Coria del Río Km. 4,5
    41120 Gelves, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Documentación a presentar
- Permiso de Circulación
- Ficha Técnica del vehículo
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

  • Tres líneas de inspección tipo universal
  • Cinco para vehículos ligeros
  • Equipos para la inspección de vehículos accidentados

En el mapa puede ver la actual estación en Gelves (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Gelves


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 20 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv Sevilla, elige la mejor valorada. Guarda el enlace permanente.

15 Opiniones de Itv Gelves en Sevilla

  1. mari carmen rodriguez delgado comenta:

    Esto es una vergüenza… Estoy harta de llamar a los nº que están puesto aquí… y nadie coge el teléfono para darme cita… Que lo tengan en cuenta los responsables de el taller de Gelves.

  2. israel comenta:

    Como bien dicen arriba esto es una vergüenza. Llevo días y días llamando a esos teléfonos y no los coje nadie, así que por favor pongan una solución.

    • itvcitaprevia comenta:

      Hemos añadido la posibilidad de coger cita previa online. De todas formas, los teléfonos son correctos. Este portal no tiene ninguna relación con la itv de Gelves, solo proporciona información.

      • Joaquin comenta:

        Llevo toda la mañana queriendo coger cita en Gelves y no hay manera. ¿De verdad funciona la cita online?

  3. Juan Moreno comenta:

    Hola, a mi me han atendido a la primera en el 902 y la cita es para dentro de 6 dias. Por ahora estupendo.

    • Jose Manuel Muñoz comenta:

      Como bien dice Juan Moreno atienden a la primera, si llamas al 902 pero, si llamas al 955 que para muchos es gratis y como se puede ver hay dos números, después de mucho llamar te atienden pero, no te dan cita. Increíble pero cierto. ITV Gelves muchas gracias y que ganeís mucho con el teléfono.

      • Javi comenta:

        No te dan cita porque el servicio de cita previa está subcontratado con un “Call Center” externo, que funciona a través del nº 902575757 para poder atender a muchas llamadas a la vez con un mismo número para toda Andalucía. El personal administrativo de las estaciones itv no tiene acceso al servicio de cita previa, sólo el “Call Center”. Un saludo.

  4. Agustín comenta:

    A primera hora es un lío. Empiezan a separar en grupos los vehículos que tienen cita antes de las 7, los de más tarde y por último los que no tienen cita previa. Lo que pasa es que hay gente que no se entera y el resultado es un caos. Lo bueno es que tienen muchas líneas de inspección y es bastante rápido.

  5. MARIA OSUNA GARCIA comenta:

    No consigo la cita previa on line. me dan una fecha y no me dejan cambiar nada.

  6. Rosa Maria Roldan Perez comenta:

    Ayer dia 17 de Julio, paso la revisión mi coche golf mat. 5*** CKR, El porrazo que le dieron al coche al dejarlo caer para comprobar los frenos fue espantoso, de manera que rompieron las grapas que sujetan la parte frontal. Llegué arrastrando la pieza hasta un taller y cual fue mi sorpresa cuando comprobaron que los neumáticos delanteros estaban a punto de accidente.

  7. Rosa Maria Roldan Perez comenta:

    Como ampliación de mi anterior correo, permitanme que les pregunte como es posible pasar una revisión itv estando las ruedas delanteras a punto de reventar tal y como me certifican en el taller especializado, Mi coche es una golf. Gracias

  8. elisabeth comenta:

    Tengo una duda. Mi revisión fue desfavorable, fue el jueves 17-julio-2014. no funcionaban las luces de freno. Las arreglé y ya tengo la nueva cita para la segunda inspección, el lunes 21-julio-2014? puedo circular con el vehículo, con el justificante De la cita y al tener ya arreglado el problema? Gracias.

  9. Sergio Muñoz Fabio comenta:

    Hola, es la quinta vez que llamo hoy al 902, me salta el contestador de bienvenido y me avisan que será gravada la conversación, posteriormente me cuelgan, asi 5 veces, ¿me estareís cobrando estas llamadas?

  10. Guillermo comenta:

    Vergonzo que pongáis un 902, encima de que nos robáis 40 y pico euros por hacer una inspección de coches NUEVOS , también os tenemos que pagar el Call Center, seguid robando al pueblo!!!!!!

  11. Antxon comenta:

    Hace unos días pasé la ITV de mi motocicleta (como cada dos años) y cual fue mi sorpresa, que después de aguantar la chulería del niñato que me “atendió” , me dice que no la puede pasar por que le falta un catadioptrico. Es la tercera vez que paso en esta ITV y mi pregunta es la siguiente ¿las otras dos veces no importaba? ¿los compañeros que la pasaron antes no sabían? Lo que más me molestó, es que me ignorará y ni tan siquiera se parará a escucharme, con una chulería repugnante. A está estación no voy más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.