Itv Fuenlabrada en Madrid

¿Quieres pasar la ITV en Fuenlabrada? Aquí puedes solicitar tu cita previa para el centro situado en el Polígono La Cantueña. Conoce los horarios, precios, pon un comentario o lee las opiniones. Promociones ITV Fuenlabrada: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.


Para pasar la Inspección Periódica necesita los siguientes documentos

– Permiso de Circulación
– Ficha técnica del vehículo
– Recibo del seguro en vigor

¿Que hago al llegar?
1º- Primero presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada la inspección, esperar el resultado y informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión y la documentación sellada.
5º- Si ha sido favorable, colocar el adhesivo en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 15 días será gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Fuenlabrada de la empresa TUV (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Fuenlabrada

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 7 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Itv Fuenlabrada en Madrid

  1. TÜV Rheinland dijo:

    La ITV de Fuenlabrada ya está abierta desde el día 6 de Marzo de 2013.
    dirección correcta: Avda de la Insutria 5. Se accede por la misma rotonda de Avda de la industria (junto a concesionario SEAT)

  2. ENCAR dijo:

    Es penoso el servicio que dan por tener la bombilla un poco suelta Lo consideran una falta grave

    • Dummy dijo:

      JOOOOO, que malos son…. me han hecho cambiar un bombilla por que yo tengo las manos como puerros y mis deditos rechonchos no me daban para cambiarla bien, la he dejado suelta por si a causa de la entropia del universo se colocaba sola y funcionaba y como no ha sido así por que el universo tiende al Caos cuando he llegado a la ITV unos señores muy muy malos me han humillado al decirme que tenia que volver por que mi coche iba sin luces, me cahis…… Penosa es la gente como tú que va criticando a las personas y empresas que hacen su trabajo y que asumen la responsabilidad de informarte del estado de tu coche y obligarte a que lo tengas en condiciones, por que por ti misma si no eres capaz de cambiar un bombilla como vas a comprobar si frena bien o tiene mal las ruedas,para una circulacion segura tanto para ti como, por desgracia, para los demás. MADURA NENA.

  3. dummy dijo:

    Encar, es como el que va al medico y dice que es penoso que te ha hecho una revision y ha visto que padeces Otitis, que capullo el médico, ha hecho bien su trabajo, te hubiera gustado estar sana pero… Yo estuve el pasado sábado y me trataron muy bien, como a una persona que paga el trabajo para que te revisen el coche, me lo explicaron todo con una sonrisa en la cara, muy amablemente me dijeron que tenia que volver porque estaba alto de humos, lo llevé al taller, lo hecharon un vistazo, lo volví a llevar y me dieron la pegatina. Este país está así por gentuza como tú, que se piensa que tiene la razon absoluta y que se puede saltar las normas por que sí. Seguro que en la republica del Congo van los coches sin luces, vete pa ya guapa.

  4. Juanxo dijo:

    Encar, majestad, si no conoces la ley no hables, en las ITVs no se inventan nada. Si no te luce una bombilla la cambias y punto. Lo penoso es que se critique sin saber, habría que verte a ti como haces las cosas.

  5. pirriamores dijo:

    RECOMENDABLE 100%. Yo estuve el lunes y no habia nada de tiempo de espera, fue llegar y pasar, además el personal que hay es muy joven y se les ve con ganas de trabajar, agradables y simpaticos, no como en las ITVs viejas que solo hay viejos amargados que te miran mal, me informaron muy detalladamente del estado de mi coche, para eso pago, y me recomendaron que vigilara el desgaste de los neumaticos por la parte de dentro, la verdad es que si el mecanico no me dice como mirarlos a mi no se me habría ocurrido, seguiré su consejo y el año que viene volveré a pasar allí. UN DIEZ.

  6. Liria dijo:

    Guay…de las ITV´s mas recomendables..

  7. Alex dijo:

    Cuanto troll en los comentarios de esta ITV. Curiosamente a todos os reciben con una sonrisa, una * no? Todos los comentarios positivos el mismo día y ala misma hora? Eres el mecánico que no pudo arreglar la bombilla por que no le cabía la mano, NO NO TE CABÍAN LOS CUERNOS QUE DABAN EN EL CAPO Y TE QUEDABAS ATRANCADO. Mucho machista cobarde amparándose en el anonimato. Pena de ITV que no acepta una critica desde el principio constructiva. MUJERES NO VAYÁIS QUE OS TRATARAN DESDE LA CONDESCENDENCIA Y EL DESPRECIO. Soy un hombre y pongo mi nombre y no varios en otras paginas. ITV machista poco profesional y lento como ellos solos. Por cierto os tiraran por culpa de los neumáticos… por un acuerdo con el taller que hay enfrente cruzando el puente, a mi me pasó.

  8. DAvid dijo:

    Desde la ITV de Fuenlabrada pedimos disculpas por los comentarios desagradables hacia otros usuarios por habernos criticado. Nuestra intención es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que queden satisfechos y en nungún momento pretendemos ofender ni insultar a todos aquellos que por su experiencia en la ITV nos critiquen de alguna manera u otra. Sra. Encarna, sentimos mucho todo lo ocurrido y en nombre de esta estación y en el de toda la empresa le pedimos disculpas por haberse sentido ofendida.

  9. Alejandro dijo:

    Simplemente felicitar a los empleados de esta nueva franquicia en Cantueña. Estuve el pasado viernes y me pareció estupendo por la atención, la no espera y por las recomendaciones siempre bienvenidas por los empleados… De verdad que os lo recomiendo.

  10. Luisa dijo:

    ITv pasada, y con descuento

  11. Ruben dijo:

    He ido a hacer la revisión de la itv el 4 de Julio y me han tratado genial, me hicieron descuento por ser desempleado y un café después de hacer la revision

  12. gonzalo dijo:

    no me han pasado la ITV por una chorrada

  13. Antonio dijo:

    Pasada la itv este sábado, 0 esperas, descuento por desempleo y cocacola gratis, recomendado

  14. Manuel dijo:

    Buen día para todos. Yo no soy de estar escribiendo comentarios y desahogándome por internet, pero hay gente que por el echo de que te tiren en la ITV y que nadie les ve la cara, escriben cosas desagradables. Los señores de la ITV hacen su trabajo. Imaginaos que te aprueba la revisión cuando no debe y te para la guardia Civil al día siguiente, se podría meter en un lío. Yo he ido hoy pero no la he pasado. Puedo decir que desde que he entrado me han dado un trato excelente, desde la persona que me atendió en la oficina, pasando por quien me hizo la revisión y otros mas que se acercaron al coche al salir fuera porque parecía que surgió un problema en el coche y me dieron buenos consejos. Hacen su curro como cualquier otro trabajador. Hay humildad y muy buen trato. Gracias a todos chavales, sois buena gente. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.