Itv Estepona en Málaga

Si deseas pasar la ITV Estepona en Málaga, aquí puedes solicitar tu cita previa para la inspección. Ojea los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro.


  • nº teléfono: 951 506 164
  • Teléfono cita itv:
    902 575 757
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 06:45 a 20:45 horas
      Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Estepona
    Calle Graham Bell, 15
    29680, Estepona, Málaga
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Actualización 26/03/14: En el plazo de 2 años, se ampliará la itv con 3 nuevas líneas de inspección, edificio de oficinas y aparcamiento subterráneo.
Documentación a presentar
- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, nos sellan la tarjeta, anotan la fecha de la próxima revisión y nos dan la pegatina que la colocamos en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación de Estepona (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Estepona


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 18 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Málaga. Guarda el enlace permanente.

17 Opiniones de Itv Estepona en Málaga

  1. Marina comenta:

    quiero pedir una cita para pasar mi coche en la itv, y queria sacar la cita por internet como en otros municipio, pero no veo la pagina para hacerlo. o es que no la ahi

  2. jose comenta:

    Al parecer en esta Junta de Andalucía, no se puede pedir cita por internet si el coche está matriculado fuera de Andalucía, menuda tontería, teniendo encuenta el gasto en telecomunicaciones que hacen. Parece increible que , eso si, me puedan cobrar el impuesto de circulación desde hace más de 15 años del mismo coche. Finalmente tengo que pagar por una revisión de un vehiculo que no hace ni 3000Km al año (desgaste 0 desde anterior revisión) y además el 902 por que estos no nos atienden por internet, repito después de los gasto en esta matería, menuda verguenza.

  3. jose comenta:

    tengo un empresario de M. ¿ si no pasan el ITV su flota, sobre quien cae las culpas y penalizacione?

  4. Georgiana comenta:

    hola quieria saber si podria pasar la itv a mi “futuro vehiculo” es decir que estoy pasandolo a mi nombre pero aun no tengo el permiso de circulacion ni la tarjeta de la inspecion tecnica, sin estos papeles no lo puedo hacer verdad?
    otra cosita queria saber cuanto tarda recibir una cita, es decir si yo pido ahora una cita para cuando la tengo. Gracias.

  5. Georgiana comenta:

    solo quieria saber como podria cancelar una cita una vez que se me ha olvidado el codigo de 4 digitos k me pide. que me pide la matricula del coche para el cual he solicitado la cita y un codigo de 4 digitos que me han salido mientras que he pedido la cita (por aqui por internet)

  6. MIGUEL comenta:

    hola he pedido cita para mi coche y la quiero anular y no tengo los 4 dijitos del localizador como lo puedo hacer

  7. Javier comenta:

    En primer lugar decir que no atienden en el tlf. 951975381 o al menos a mí hoy, en 2º lugar pido cita y me la dan para dentro de 7 dias. He de dejar de usar el coche desde el dia 21 que me cumple y llevarlo en una grua ?, digo esto porque me pueden denunciar por conducirlo fuera de fecha, y 3º No son de mucha ayuda las personas que atienden el nº 902 575757 ademas de ser un poquito prepotentes…..ni te ofrecen alternativas, por ejemplo derivarte a otra estación más cercana etc. Pueden indicarme si hay una dirección oficial donde presentar mis quejas.
    Gracias.

  8. miguel escalona romero comenta:

    He llamado a el 902575757, para pedir cita y la mala informacion,pocas ganas,prepotencia.Da mucho que desear y encima me dice que llame a Estepona,que no pueden dar cita…..INCREIBLE…luego protestaran cuando despidan a Funcionarios…Pero con gente asi….espero que si..gracias…

  9. jose navarro comenta:

    Buenas, acabo de adquirir unas colas de escape homologadas para una yamaha R1…en que consiste la revisión para que aparezca la reforma en la tarjeta técnica, en solo lo concerniente al tema de escape o la revisan entera de nuevo y cual seria su precio. Gracias

  10. Maria Macias comenta:

    Una vergüenza de servicio, el taller ITV de Málaga capital es mucho mejor, más rápido y el personal mucho más agradable.

  11. Philip Rowland Holman comenta:

    My car needes an itv in february but on line appointment form says my matricular 78**hbv does not exist – what do i do?

  12. Fernando Lara comenta:

    Hola muy buenas, me llamo Fernando Lara, y soy de San Pedro de Alcántara. Tengo una Yamaha fz1 naked que pasará la ITV en 2014, pero me gustaría cambiarle el escape, y estoy entre dos, me gustaría que me dijeran si los dos son legales, para estar más tranquilo ya que me voy a gastar una suma importante. Uno es el hurric pro 2 (esa es la marca y modelo de escape) y el otro es e akrapovic fz1 silenciador slip-on de carbono. Espero su respuesta lo más pronto posible. Un cordial saludo. Gracias por su atención.

    • itvcitaprevia comenta:

      La modificación o sustitución del sistema de escape es una reforma que tiene que legalizar, a no ser que los silenciosos cumplan con la Directiva 97/27/CE que no se considerará reforma.

  13. Un conductor comenta:

    Chicos, tanto anuncios emborronan la página y la hace muy poco útil, me voy sin pedir cita pero sabiendo que hay una compañia de seguros que me da más por menos y otra empresa de ITV que no tiene instalaciones en mi comunidad de residencia. Nada, que iré a otra solo porque me habéis irritado, los dos perdemos.

  14. Antonio Acosta comenta:

    Hola, tengo un coche que matriculé en Vigo, ciudad en la que residía hasta hace unos meses. Ahora resido y estoy empadronado en Marbella, aunque al coche todavía no le hice el cambio de residencia. Me toca la inspección para diciembre, puedo pasarla en Estepona sin problemas? Gracias.

  15. AUDREY MAES comenta:

    Imposible de pedir una otra cita para mi vehículo, cuando pongo mi fecha de primera matriculación, cada vez me dicen, fecha no coresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.