Itv El Pino, Sevilla

Mostramos la ITV Sevilla en el Polígono Industrial El Pino donde podrás pedir cita previa. La Información de la estación con el teléfono u horarios de inspección. Antes de acudir, puedes leer los comentarios sobre los servicios que ofrecen u opinar tu mismo sobre ellos. Anímate y participa.


  • nº de teléfono: 955 118 797
  • Teléfono cita previa: 902 575757
  • Horario:
    1. De Lunes a viernes de 6:45 a 20:45 horas
      Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial El Pino
    Calle Pino Central, parcela 16-18
    41016 Sevilla
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

    Documentación a presentar
    - Permiso de Circulación
    - Tarjeta ITV
    - Recibo del seguro en vigor

    Pasos a seguir al llegar
    1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
    2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
    3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
    4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
    5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

    En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

    En el mapa puede ver la actual estación en el Polígono El Pino de Sevilla (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


    ITV Sevilla – El Pino


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 17 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv Sevilla, elige la mejor valorada. Guarda el enlace permanente.

26 Opiniones de Itv El Pino, Sevilla

  1. pepe comenta:

    Es una vergüenza que te tengas que tirar un tiempo buscando los datos que te piden para rellenar el formulario para poder pedir cita a través de internet y después no lo consigas porque o al programador se le olvidó algo o símplemente porque es mas interesante que se haga una llamada a un 902 que por cierto no se si será legal ya que la ITV es una obligación que nos imponen que me parece muy bien pero no deben de obligarnos a llamar a un 902. Pero es que tampoco puedo pedir cita para la ITV de El Pino Sevilla porque aunque esté anunciada, todavia no existe. En fin paciencia q

  2. Antonio comenta:

    Me sumo al comentario de Pepe. A partir del paso 5 de cita previa, através de Internet, no se puede continuar. No he tenido mas remedio que irme al teléfono de pago. Tampoco se especica en el cuestionario el preci0 de la Inspección. Tambien me punto a la PACIENCIA.

    • Ernest comenta:

      itv el pino: Con este nombre no esta en la Web. Cuando entres en la pagina de cita previa online, aparece como itv Sevilla, yo tengo cita para el dia 30 y la he pedido por la pagina web sin ninguna dificultad

  3. Ernest comenta:

    Para pedir cita en itv el pino: Pinchar en itv Sevilla y listo yo la he pedido el dia 27 y no he tenido problema. Saludos

  4. guillermo comenta:

    me parece mentira que esta pagina este desactualizada,no dice bien los horarios de semana santa y encima los “profesionales”q hay alli dejan mucho que desear,rechazaron darme la ITV de mi 49cc. porque por lo visto el tope es un elementos de modificacion en el escape…no entiendo estas leyes

  5. Alcarajo comenta:

    Me *** en la administración pública Española y en todos los funcionarios incompetentes que la componen, así como los políticos que la administran. He dicho.

    • Trabajador comenta:

      Muy mal tu comentario. Díselo a tu médico si por desgracia tienes que ir al hospital o al bombero si por desgracia estás en un incendio o al policía que te ayuda si sufres un robo. Incompetentes los hay en todos sitios, incluso pidiendo cita previa en la ITV

      • para nada comenta:

        Aparte de educación, te falta cultura. Saber que el personal de la Itv no son ni funcionarios, ni laborales de la Administración. Pertenecen a una concesionaria.

  6. Antonio Bajo Sanchez comenta:

    Solicito cita y me dicen que mi moto no esta regristrada que llame al 902 por que es un negocio parte de la llamada son ingresos para ellos

  7. ezequiel comenta:

    todos contra la mafia de lo publico, no hacer gastos a las llamadas , y aparte denunciemos todos estos hechos, dejemos todos de pagar si no nos facilitan las cosa y con mas motivos si las empresas son para el pueblo, basta ya de tanto sacarle al pobre.

  8. María comenta:

    Unos auténticos ineptos, ni idea de normativa, van a tientas y si ven un vehículo nuevo, buscan cualquier excusa para encontrar algo, en mi caso no conocen la normativa actualizada ni saben qué es una modificación . La subdirección general de Calidad y Seguridad del Ministeriuo de Índusria, ha emitido una circular a las ITV ( se ve que a esta ITV o no ha llegado o esta gente no sabe leer o lo que es peor, ni la han leído cosa que no me extrañaría, por la ley del mínimo esfuerzo) en las que toma en consideración las peticiones de ASEICAR de no considerar como reformas de importancia las principales modificaciones que se efectúan en las caravanas, autocaravanas (portabiciletas, toldos, etc), así como recordar lo que se entiende como reforma del vehículo y desarrollada en el apartado 18 del artículo 3 del Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, donde expresa dicha definición (recomiendo leer y sobre todo llevar a la ITV, para darles en las narices a estos cachorritos que ni idea tienen de su trabajo. !ojo! llevar la normativa encima, esta gente no sabe de na y ante las dudas llaman a cualquiera que ande por allí que tiene la misma o menos idea que los que por allí pululan con camiseta y pantalón planchado, pero dudo que sepan algo mas que escribir unas pocas notas.

  9. angel comenta:

    Estoy intentando pasar datos para que me den cita. 1º matricula 2º los últimos 6 números del bastidor. Los meto y dice que no corresponde a esa matricula. ¿Para que se necesita el nº del bastidor no tenéis la matricula donde aparece todos los datos del titular? Por si les importa algo esto y lo miran alguna vez,les paso por aqui mis datos para una cita me la envien a mi correo. matricula 8***FDN BASTIDOR 6 ULTIMOS Nº6****- Espero repuesta gracias si llega a buen puerto.

  10. Manuel comenta:

    Me parece de muy poca vergüenza que en los tiempos que corren de desempleo, por que a uno le roben los documentos del ciclomotor tenga que pagar por todo y más si tienes la itv pasada por dos años y quedándote mas de un año por pasarla de nuevo te obliguen a volver a pasarla. A esto le llamo yo atraco a mano armada. Que fácil es sacar un duplicado del documento en vigor, pero entonces no gastaríamos el dinero que nos sobra.

  11. JUAN MANUEL comenta:

    He conseguido cita a la primera de cambio, sin ningún problema. Lo que si esta mal es que quiera ir a la itv del pol. el pino y me manden a Carmona. Lo que si tiene de bueno es que me la han dado para el día siguiente. Un saludo.

  12. dfloid comenta:

    Aconsejo no ir a esta ITV, estos novatos creo que lo hacen todo con el manual de instrucciones y me han hechado para atras por modificaciones que hace 7 años que llevo hecha (luz de xenon), quieren que la desmonte entera cuando siempre paso revisión con esta modificación, así como poner como graves, asuntos que son normalmente leves como matricula arañada o goteo de gasoil. Se supone que estas revisiones son para asegurar la seguridad de la circulación, no para que los coches se encuentren en estado como de fabrica.

  13. juan manuel comenta:

    Hola, tienen poca idea me echaron para atrás por que echa mucho humo, normal me hacían pisar hasta llegar el cuentavueltas hasta lo rojo y se m encendía la luz roja estaba pasando de vueltas, que tengo un formula 1 y no lo sabia, no tienen ni idea y se algo de mecánica, te buscan lo mas mínimo, todo para sacar dinero hay esta este negocio. Un saludo

  14. ANTONIO comenta:

    LLevo tres dias intentando fijar cita para ITV en pol. el Pino. En la Web me dicen que la fecha de matriculación no coincide con el numero de la matrícula. (no se para que le sirve tanta información porque la fecha es la correcta). Pero da igual por que a la vez siguiente me pide nro de bastidor. Todo esto debe ser para que no me gaste mi dinero y vaya a hacer la ITV de otra persona pagándolo yo y echando una mañana con ellos. Da igual, la Web no me permite cita en el Pino sino que me manda a Gelves o llamo al 902 del Pino. No voy a llamar a un 902 encima de lo que cuesta la revisión. Cada vez me gustan mas los “Servicios públicos”

  15. Jardin comenta:

    Mi coche tiene mas de 16, no quieras que este como el primer dia que lo saque de fabrica… En Fin… no recomiendo

  16. Jardin comenta:

    No La Recomiendo muchos problemas , mi coche tiene 16 años y 320.000 kilometros , ahora no querais ponerlo de fabrica….

  17. Sandra comenta:

    Hola, me encuentro fuera de España y quisiera coger cita para la itv para el lunes 3 que estaré allí. Para la cita previa me piden en número de bastidor de coche, que no lo llevo encima. El año pasado pase la itv con vosotros. Podríais de algún modo “invitarme” a pasarme el lunes a cualquier hora o facilitarme mi número de bastidor y coger yo la cita?. Gracias

  18. Estrella comenta:

    Los empleados además de inexpertos, se pasan con las calificaciones de graves: 1. cerraduras 2. fijación matricula 3. defecto de estado de los guardapolvos… ¿? en Gelves nunca me habían dado “desfavorable” por cosas tan poco importantes para la seguridad…desgraciadamente no todos podemos tener coches nuevos!! no volveré allí.

  19. Ester comenta:

    no la recomiendo por inexpertos y siempre buscan lo mas minimo para hacerte volver…

  20. Paco PP comenta:

    He intentado, varias veces, anular la cita a través de web y me da error: “No consta el localizador introducido”. La web hay que mantenerla diariamente!

  21. JOFERI comenta:

    Creo que soy el unico que me ha ido bien que pongan esa ITV. No he tenido ninguna pega en pedir cita por internet, en cambiar hora y dia de una cita, en pasar la revisión a la primera. Entre abril y junio de este año – 2013 he pasado la ITV a cuatro coches propiedad de la familia, de 4,5,6 y 10 años. SOY UN AFORTUNADO.

  22. antonio comenta:

    me sorprendo la facilidad de confundir el tocino con la velocidad, tenemos poco aguante con lo sencillo y pasamos por alto a los Griñan, eres, etc.las revisiones son necesarias, porque sí nos dejan libres de hacer, vamos con alambres. gracias a las itv nos enteramos de muchas averías, neumáticos, rótulas de dirección, de suspensión, transmisiones, frenos, seamos positivos y aceptemos los defectos (que los hay) de los coches. como es lógico siempre habrá error, pero eso entra en la lógica. los trabajadores/as cumplen con su obligación.

  23. MANUEL comenta:

    Yo no tengo problemas y paso itv casi todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.