Itv Corrales de Buelna en Cantabria

En la ITV Corrales del Buelna, en Cantabria, puedes pedir cita para la inspección. Ojea sus horarios o infórmate de los papeles necesarios.


  • Teléfono pedir hora:
    902 026 800
  • Teléfono: 942 831 280
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 8 a 21
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Barros
    Calle de Alfonso Álvarez Miranda
    39408 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • | Verla en un Mapa

Para pasar la inspección necesitarás presentar el Permiso de Circualción, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el coche con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual centro en Corrales del Buelna (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Corrales de Buelna


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 12 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de ITV en Cantabria. Guarda el enlace permanente.

2 Opiniones de Itv Corrales de Buelna en Cantabria

  1. pepito comenta:

    Lamentable que no comprueben la eficacia de la suspensión, por mi seguridad y ya que de pagar una pasta no te libras, al menos que revisen el coche como toca, no que hagan el paripé con maquinaria mas que desfasada. Una estación con poco personal, descuidada y sin servicios públicos. Por la diferencia de precio vale la pena ir a Ribadesella, al menos la itv es un servicio publico y de calidad. En corrales solo sirve para que el politico de turno se lleve su tajada. lamentble, no vayais

  2. jbm comenta:

    Vergonzoso, improfesionales e incompetentes que van de mecánicos y de listos. Voy a pasar la itv con mi coche gasolina entro a mirar gases y bueno da 2.45, me dicen que cataliza mal a cuenta de la lambda. Vale le llevo al taller le miden gases y da 1.00, le cambio la lambda y da perfecto, vuelvo a la itv, le mide y 2.97 y le digo como puede ser si acabo de salir del taller y da bien (y me salta el improfesional e incompetemte que esta em gases, te abran engañaó el taller) yo todo moskeao le digo firma el papel que vuelvo al taller, despues de una hora esperando a que me den la documentado (que tambien le zumba narices 1 hora cada vez que vas a pasar la itv, y vas a otra itv y em 20mim tas fuera) y bueno vuelvo a djar el coche em el taller se lo explico y como buen mecánico me dice vamos a volver a mirarle y le hacemos lo que haga falta. Pues bueno le mide nada mas llegar y me dice (pero si esta dando Bien!!!) Al dia siguiente sábado por la mañana ya que yo no puedo ir me lleva el coche un amiguete a la itv a primera hora de la mañana pues bueno cual es la sorpresa que da BIEN!!! Sin hacerle nada. La pena es que yo no pude ir para que me dieran una explicación de el PORQUE pero aquí queda esto la incompetencia de improfesionales, de maquinaria que tienen y un largo etc que podria extemder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.