Itv Carmona en Sevilla

Información de la estación ITV en Carmona. Accede al enlace de la aplicación de citas previas online o si lo prefieres hazlo por teléfono. Dispones de los horarios, dirección, tarifas y las opiniones de los usuarios.


  • nº de teléfono: 955 132 190 | 955 623 941
  • Teléfono cita previa: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 955 189 008
  • E-mail: ITV-carmona[at]veiasa .es
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 7:45 a 19:15 horas
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Horarios Verano Junio-Septiembre incluidos:
    De Lunes a viernes 7:45 a 14:45 y Sábados igual
  • Dirección:
    Calle Canteros, 22, Polígono el Pilero, 41410 Carmona, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. En este centro disponen de 2 líneas universales, 2 para veh. ligeros y banco berificación de taxímetros.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación (Permiso de Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro).
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, te sellan los papeles y te dan un adhesivo que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación En Carmona (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Carmona


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 5 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv Sevilla, elige la mejor valorada. Guarda el enlace permanente.

19 Opiniones de Itv Carmona en Sevilla

  1. francisco sanchez verde comenta:

    deseo pedir cita para la 2º revisión del coche matricula ****chs la 1º revisión fue obtenida el pasado 30/05/2011 el la cual se encontró dos faltas graves y tres faltas leves las cuales ya han sido reparadas esperando su contestación le saluda atentamente fsv

  2. maricarmen garcia romero comenta:

    deseo pedir cita itv para la revicion del coche con matricula ****cyc

  3. miguel comenta:

    vaya ** de pagina de itv que después de rellenar todos los datos te dice que tiene un error y que llama al 902… y gastarte 3 u 4 euros… ladrones.. que llame su vieja si la conocen… salud y musica..!!..

    • itvcitaprevia comenta:

      En la página donde se realiza la cita online tienen el siguiente aviso:
      Si el vehículo para el que pretende obtener cita no está matriculado en Andalucía no podrá obtener cita por este medio, deberá llamar al 902 57 57 57. Los comentarios con insultos no aportan nada.

  4. Alonso Guerra Milla comenta:

    Estimados Sres. Tengo que pasar la Itv a un ciclomotor en Lora del Rio, me comentan que cada cierto tiempo vienen Uds. A pasar las revisiones aquí al pueblo. Deseo saber cuando pasaran de nuevo y como puedo coger cita.
    Gracias de antemano. Atte. Alonso G M

  5. Fran Alba comenta:

    Estimados; Mi vehículo en Febrero cumplió 4 años, y no ha pasado la inspección técnica todavía, no se por que, pues he oido varias versiones de mis vecinos, unos dicen que la inspección se pasan a los cuatros y otros a los cinco años. Y además en Octubre cambié de casa, y hoy día figuro en una dirección nueva, por lo que creo que ya habréis actualizado mi domicilio en vuestra base de datos. Para enviarme si así fuera, una carta. Buena esa es mi duda, Quisiera respuestas. Atte. Fran Alba

  6. Carlos comenta:

    Hola. Mi consulta es sobre un ciclomotor que pienso comprar. Se trata de un ciclomotor que tiene varios años de haber salido al mercado, concretamente en 1999 y quisiera saber si hay algún impedimento para que pase la itv con ese tiempo de fabricación, si la itv para este tipo de vehículos es mas rigurosa o si hay que hacerla cada menos tiempo. Cualquier información o sugerencia la agradeceré mucho. Saludos

  7. Antonio Sánchez comenta:

    Buenos días: Tengo que ir esta tarde a pasar la ITV a mi Ford, y quisiera saber si puedo pagar con tarjeta. Muchas gracias

  8. Francisco Martinez Lozano comenta:

    Hola tengo una duda he perdido la ficha tecnica del vehiculo que debo hacer para que pueda tener otra

  9. Manuel comenta:

    Si para pedir cita al 902 no es necesario el número de bastidor, ¿por lo exigen para la cita online?

  10. vicente fernandez jimenez comenta:

    Intento coger cita para pasar revisión a un cuadriciclo o cochecito de los que no necesitan permiso B para conducirlo, en la página me dice que no puedo coger cita y que llame al 902 57 57 57, pero por estas fechas no está operativo el servicio, cuando podría llamar o como coger cita a través de internet??? Gracias

  11. Rocío Anglada Curado comenta:

    Intento coger cita on line y no lo consigo ¿que tengo que hacer?

  12. manuel lora comenta:

    he oido que si vas a primera hora dais unos numeros sin cita previa. Es eso cierto? son muchos? gracias

  13. JOSE MANUEL comenta:

    Intento coger cita por la www y no me deja, que tengo que hacer

  14. Encarni comenta:

    tengo cita para mañana viernes a las 13:30 en la ITV, a la cual no puedo acudir. Intento anular la cita por internet, el cual me pide el número de localizador que no veo en ningún sitio. ¿Dónde podría mirarlo? en caso que no pueda, pasaría algo si no voy a la cita?

  15. david comenta:

    llevo dos dias llamando y me lo coje siempre la mismna chica diciendome que va a enviar unos documentos por email y despues de un dia sigo esperando que llegue ese corre vuelvo a llamar hoy y me vuelven a repetir lo mismo que hoy me lo envian y nada y todo despues de haber confirmado el email dos veces con la chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.