Itv Polígono Levante en Cádiz

En la ITV Cádiz capital del Parque Empresarial Levante disponen de cita previa tanto online como por teléfono. Accede a la página con toda la información para la inspección.


  • nº de teléfono:
    956 202 139 | 856 103 214
  • Teléfono cita: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7:45 a 19:45 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Horarios Verano Junio-Septiembre incluídos:
    De Lunes a viernes 7:45 a 14:45
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección: Polígono Industrial Levante
    Alcalá de los Gazules, 23, 11011 Cádiz

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentación a aportar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la estación en Cádiz, en el Parque Empresarial Levante (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Cádiz


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 5 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Cádiz. Guarda el enlace permanente.

12 Opiniones de Itv Polígono Levante en Cádiz

  1. marta comenta:

    ESTIMADOS SEÑORES. Otra vez más su ineptitud queda latente, hemos concertado una cita pero no nos han dado el localizador, ahora queremos cambiarla, pero no se puede sin el localizador, y no hay forma de conseguirlo, parece que es “secreto”. ¿no hay forma de hacer las cosas un poco bien?

  2. candel comenta:

    hola, he pedido hora para pasar la itv en cadiz capital y me la dan para san fernando o puerto real , no me deja en mi ciudad ¿por que? me obligan a sacar la moto a carreteras sin itv teniendo una itv en cadiz, mi moto es un ciclomotor no es para carreteras…. alguien me puede decir por que no me dejan aqui

  3. rafael comenta:

    Otro impuesto revolucionario de los políticos. No se podria incluir el coste dentro del impuesto de circulación?
    Si me gasto cada 10000 kms casi 300 euros en revisión de mi coche, según indicaciones de mi mecánico, no serviría un documento que lo acredite, para eximir de esta ITV. Que pasa con los cacharros de moros, gitanos, rumanos, que pululan por nuestras carreteras sin sellos, sin nada y haciendo la guardia civil la vista gorda?

    • Kike comenta:

      Eres un ** de cuidado, Rafaé… Con los cacharros de nuestros (nuestros, eh?) inmigrantes, pasa lo mismo, parece ser y según tú dices, que con los permisos de ciudadanía. Nadie entiende como alguien como tú puede ser ciudadano de ningún país del mundo. Los ¨** como tú deberías quedar automáticamente excluidos de cualquier lugar del mundo. Vete con tu racismo a hacer puñetas (o al desierto a freirte de asco, **)

      • manolo comenta:

        El ** eres tu kike seguro que eres uno de los politicos que chupa del bote. Tiene toda la razon rafael ,es una estafa y un sacaperras a los ciudadanos.
        NOTA DE ADMIN: No se publicarán más comentarios que no tengan relación con el tema ITV.

  4. yenio comenta:

    Tienen toda la razon del mundo si ya hacemos las revisiones porque demonios tenemos q pagar otro impuesto mas..como si ya d por si el coche no tuviera bastantes gastos..!!

  5. RAFAEL comenta:

    La falta de profesionalidad en la itv de cadiz es latente y la ley tiene grandes lagunas en cuanto a seguridad, el sr. perito es un señor que no dudo que sepa de ingeniera técnica pero en cuanto que la situación tiene a un usuario que entiende de suspensión muelles amortiguadores se ciñe a un párrafo de la ley para marearte y darte 10 viajes y la burrocracia de esta pais nuestro que aparte de impuestos recortes y tomaduras de pelo pues se nos hace perder un tiempo impresionante. ademas todas las itv son de los mismos.

  6. juan comenta:

    Muchos impuestos de circulación y luego la carretera de Cádiz a Chiclana es un motrocross de hoyos que tiene, es una vergüenza la casta política de parásitos que dicen que nos representan, es repulsivo.

  7. Alvaro comenta:

    PUÑETARA ESTAFA DE LOS SERVICOS ITV. NO FUNCIONA LA CITA PREVIA POR INTERNET. Te obligan a llamar a un 902 puesto que otros teléfonos no te atienden o dan comunicando. Que asco.

  8. miki comenta:

    Increíble me da que pensar que los técnicos dan mano larga a algunos vehículos de conocidos. Para colmo llevo mi vehiculo y me sale desfavorable porque la cerradura del capo delantero no abre con su llave, abre con una varilla que el magnifico de mi padre me fabrico al estar harto de verme con problemas al abrir el capo. Problema que yo no se hasta que punto es obligatorio abrir el capo delantero con la llave si yo me baje de mi coche y se lo abri en cinco segundo, le digo al jefe que habia en ese momento en la oficina que la vez anterior también me dio desfavorable porque no abria, lo lleve por segunda vez con la varilla y se lo abri yo y la pasé. Cual es mi sorpresa que me dice que le cogeria un mal momento al supuestamente inspector tecnico profesional, hay que reirse.

  9. ANTONIO comenta:

    Opino lo mismo que Marta, es increíble que no puedas modificar la cita sin el localizador, eso si te remiten a un teléfono 902, Sres por favor.
    Lo peor es que en la itv pasan del localizador porque me ha pasado a mi, con la matricula fue suficiente.

  10. Manolo comenta:

    A resultas de un problema mecánico, tuve que anular la cita concertada y cuando solicité la siguiente, resultó que no había fecha “disponible” hasta pasados 10 días, con lo cual me quedaba la ITV caducada para circular. El problema, no se sí mio o del programa, es que miro para ver sí ha quedado alguna cita disponible con mayor prontitud, y no hay forma de ver las fechas disponibles, sí no entras o anulas la que ya tienes. Creo que sería conveniente que se pudiera ver las citas “disponibles” sin tener que entrar en la solicitud. Gracias por su tiempo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.