Itv Cáceres

Si deseas pasar la ITV Cáceres, aquí puedes solicitar tu cita previa para la inspección. Ojea los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. Los usuarios que tengan pensado ir, te lo agradecerán.


Cita previa ITV Cáceres
- Teléfono: 927 00 67 92
- Teléfono citas:
927 622 011 – 902 488 000
- Cita por teléfono de 7:30 a 22:00 horas
- Email: itv.caceres (at) juntaextremadura.net
- Horario:
De Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas
Dirección:
Carretera N-630 km 558
10195 Cáceres, Extremadura

Podrá pedir hora o anular una cita
Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
- El permiso de circulación
- La Ficha Técnica del Vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio
- Impreso 050 de pago de tasas (en Extremadura se debe pagar antes de acudir a la estación).

Pasos a seguir al llegar
1º- Dirígete a las oficinas y presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, le devuelven la documentación sellada y un adhesivo con una muesca que indica el mes y año en que debe volver. Colocarla en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.


ITV Cáceres

Lunes a Viernes de 8 a 22 horas.
927 00 67 92


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 42 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Cáceres. Guarda el enlace permanente.

50 Opiniones de Itv Cáceres

  1. maria manzano comenta:

    Es indignante, nos bajan el sueldo, nos suben el iva, los impuestos, que no digo que no haya que subir impuestos, en otros países son más altos, pero se gestiona mejor y la atención al usuario es equiparable a sus pagos. Sin embargo, en este santo país cada vez funcionamos peor. No acabo de entender, creo que ni yo ni la gran mayoría de españoles, esto de las operadoras (casi en la mayoría de los casas): para empezar llamadas una u otra vez a lineas de 902 con el consecuente gasto y sin exito, operadora al conto y el tema sin resolver. Pueden creer, 6 llamadas para conseguir una cita para pasar la ITV de mi vehículo y sin conseguirlo, lo intento por internet, por supuesto no en la página que ellos en la oficina me han facilitado porque da error, no sin un sin fin de complicaciones consigo una cita a un mes vista, el día de antes de la cita me surge un contratiempo y no podré asistir quiero cancelarla y pedirla en otro localidad y … ¡cual es mi sorpresa! ¡¡¡¡¡imposible!!!!! no puedo pedir otra cita ni cancelar la que tengo, ni por internet, ni por teléfono, ni en la propia oficina. ¿Se lo pueden creer? Pues sí, sí, este es el país que tenemos y lo peor es que seguimos tan tranquilos aguantando lo que nos echen.

  2. samuel comenta:

    A casi todos los anteriores: Digo yo que si se han tomado la molestia de llegar hasta aquí para criticar el servicio, a la Junta, a los funcionarios, la empresa adjudicataria, etc, podían haberse dado cuenta que dando UN SOLO CLICK en el enlace donde pone CITA PREVIA, podían haber tramitado su solicitud sin demoras, ni desplantes ni inconveniente ninguno. No sé que pensar de todos ustedes, la verdad.

  3. Francisco comenta:

    Buenos días, quería anular la cita para la ITV de mi vehículo . Pero para realizarlo, necesito un usuario/contraseña que no tengo. Podrían proporcionarmelos? Un saludo

  4. Justo Jesús Puig Alcantud comenta:

    Quejarse sólo no es suficiente. Hay que ponersen en la piel de empleados públicos con sus circunstancias. Algunos se creen que los funcionarios son una especie aparte. De momento los sueldos suelen ser bastante más bajos de lo que en realidad se merecen. En las empresas privadas las cosas son peor.

    • antonio comenta:

      A que llama Vd sueldo bajo? yo sueldo bajo llamo a 600€, que es el minimo salarial en muchos puestos de trabajo donde ademas se trabaja duro. Cual es su salario? ….. en fin!!!!

      • Federico comenta:

        Pues mira, sueldo bajo es aquel que, comparado con todas las comunidades españolas, es el último para sus funcionarios, es decir… los funcionarios de la Junta somos los que menos cobramos de TODA España. Sin embargo, el sueldo de los altos cargos de la Junta es el 4º más alto de España, como te lo comes??? Yo también podria decir: no se queje usted que tiene comida y techo, en Africa millones de personas no. Cada día se demuestra más que la gente habla por la grandísima incultura que hay… borregos.

  5. jose manuel moreno poblador comenta:

    enhora buena, “lumbreras”, por que o se es un lumbreras o ya sabes primo del cuñado del consejero, en vez de poner un teléfono gratis y asequible, no un 902, donde se enterniza la espera,, y la cuenta corre ( despues eta pa mi, eta pati, eta pa mi tambien, por lumbreras ) o si no, no lo entiendo, o quizas los cabreados de turno que perdemos tiempo y categoria en dirigirnos a vosotros, que somos legion, estamos todos equivocados, que os den por donde amargan los pepinos, y no me refiero al trabajador de turno, funcionario, mecánico, telefonista etc, no esos son unos engranajes en la cadena de los lumbreras, ya sabeis el primo del sobrino del cuñado, de quien vosotros sabeis

  6. Sin competencia comenta:

    Como se ve en el mapa, no tienen competencia en los alrededores, por eso pasan de todo.

  7. miguel angel comenta:

    Pedir cita de la itv por telefono patetico como todo lo que se esta haciendo cuando hablas con una maquina

  8. Chars comenta:

    Acabo de llamar al telefono de la itv de Càceres y comunica todo el rato, pero seguidamente he llamado al 902 y me lo han cogido de momento y sin problema, eso si, me lo han dado para dentro de un mes, pero pienso que la culpa es mia porque yo sabia que tenia que haber llamado hace un mes para que me dieran la cita para ahora, pero el hombrecito que me atendiò muy simpatico. De todas formas puedes pedir la cita por internet y eliges la fecha que quieras y que este disponible, claro esta, en un momento. No creo que sea para tanto y para cogerse esos cabreos con los empleados de la itv, ellos no tienen la culpa de que lo dejemos todo para ultima hora……

  9. itvmierda comenta:

    menuda pedazo de ** más grande. el tlf no vale para nada trabajad un pokito mas.

  10. indignado comenta:

    Menos ‘Gobierno de Extremadura’ , ‘Alta velocidad’ y ‘Educación de la Excelencia’ demás chorradas y mejorar la Cita Online, que no funciona nunca. Que parecemos los paletos de España. Esto parece Marruecos, leche.

  11. Julián comenta:

    El servicio de atención al público es un desastre. Tardan un montón de tiempo en atender, luego el tipo que sale no es nada agradable, y para más inri te corta la conversación cuando le dices “espere un segundo que le digo la matrícula”. A ver si la privatizan de una vez y funcionan eficientemente las ITV

  12. Manuel Sanchez Olmedo comenta:

    Tengo la impresion de que (MANUEL ) Trabaja en una ITV De la JUNTA DE EXTREMADURA Pues le voy a decir que no se como funcionara en la que el trabaja. Pero cualquier itv privada pasa más coches en una hora que todas las de la junta de extremadura en un mes. Porque aqui hay trabajadoresque cumplen con sus horarios y competencias en su trabajo sin embargo en las públicas no hay nada mas que personas esperando el dia 31 de cada mes para cobrar un sueldo que tienen garantizado de por vida si las de la junta tuvieran el mismo criterio que las privadas entre otras cosas la recaudación seria multiplicada por mil cada dia y todo ese beneficio quedaria en EXTREMADURA Y PARA LOS EXTREMEÑOS. Ahora que la culpa no es de los funcionarios que trabajan en ellas. Bueno trabajan “entre comillas” uno esta tomando café, otro haciendo la compra, otro revisando el aire acondicionado, etc y los túneles vacios sin un turismo o camión que inspeccionar. Claro en la calle colas kilométricas de vehículos esperando que alguien se digne en llamarnos. Por que oiga nosotros si que tenemos que ir de nuevo a el trabajo. En fin el señor MONAGO o cualquier otro PRESIDENTE deberia tomar buena nota de como obtener mejores beneficios para la región. Simplemente copiar de lo que bien funciona.de momento es lo que hay pero claro!!!!!!!!!!!!!! ASI NOS LUCE EL PELO A LOS EXTREMEÑOS DE APIE!!!!!!!!!!! es la triste realidad de una bonita y grande region llamada EXTREMADURA. DONDE AUN HOYEN EL SIGLO XXI PENSAMOS Y ESTAMOS GOBERNADOS COMO EN LA EPOCA DE LA PELICULA” LOS SANTOS INOCENTES” limpiando el culo a el el señorito de turno. Ojalá pronto nuevas generaciones de personas sean capaces de hacer de esta region una EXTREMADURA GRANDE YPROSPERA, Con el trabajo y esfuerzo de todos

  13. luis Mi comenta:

    Para encontrar el modelo 050 tuve que recorrer varias de sucursales bancarias pues me decían en algunas que ya no lo reciben. Donde encontré el modelo no pude pagarlo pues hay que tener cuenta allí para poder abonar la tasa (esto me pasó el Caja Extremadura y Caixa Cataluya) así que he tenido que ir a mi banco a pagarla. Por cierto, para un ciclomotor en la web siguen vigentes los precios de 2013 a 10 de enero y bueno… hoy día 10 he pagado 29,63 que es lo que marca aquí, tenía la dudilla posterior y he llamado al 902 para contrastar y resulta que han subido a 29,73 sin que esto esté aún actualizado por lo que he tenido que ir al banco de nuevo a modificar el pago, lo pude hacer al ser el mismo día que sino tengo que pedir a la Junta devoluciones y demás.

    • itvcitaprevia comenta:

      Las tarifas a día de hoy son las vigentes en 2013 (hasta finales de Enero no las actualizan). La única diferencia es que la tasa de tráfico a pasado de 3,7 a 3,8 €. Hemos actualizado todas las tarifas a las que se añade ese concepto. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.