Itv Astorga en León

Todos los detalles de la estación ITV Astorga con la posibilidad de solicitar cita previa y con los teléfonos, horarios, tarifas, opiniones de los usuarios y un mapa ubicación con estaciones cercanas. No es imprescindible tener hora.


  • nº de teléfono:
    987 602 788
  • Fax:
    987 602792
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7 a 20:30
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Astorga, Calle G
    24700 Astorga, León
  • Acceso a

Documentación para pasar la Inspección Técnica de Vehículos

Permiso de circulación
Tarjeta Itv
Recibo del seguro


ITV Astorga

Lunes a Viernes 7-20:30
Sábados 9 a 13:30
Teléfono: 987 602 788


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 5 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en León y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 Opiniones de Itv Astorga en León

  1. Teresa comenta:

    Acabo de llamar y dicen que no dan cita previa.

  2. Javier comenta:

    Me parece una verguenza que en el siglo XXI, dónde la gran mayoría de las ITV de España funcionan única y exclusivamente con cita previa haya ITV que se niegen a evolucionar, lo que me parecería correcto siempre y cuando el gran perjudicado no sea el usuario. He ido dos veces a esta estación de servicio y las dos me he tenido que dar la vuelta, ya que sólo tiene una calle de inspección y había al menos 15 coches esperando, lo que traducido en tiempo a una media de 10 minutos por coche sería unas 2.30 horas de espera. Lo dicho, todo un despropósito y una falta de respeto al usuario.

  3. ROSA comenta:

    Es una verguenza que pasando la ITV aqui en astorga hayas llevado el coche a pasar la revision y te lo hayan reventado el motor y no se quieran hacer cargo de ello .quien me paga ami ahora el coche?un coche que ha entrado bien y se lo ha llevado la grua para tirar …..asi funciona la ITV de astorga …porque un energumeno no tenga ni idea de hacer su trabajo si no sabe hacerlo que le larguen….

  4. Carlos comenta:

    Mucho mejor sin citas previas. Luego vas a Asturias y te dan vez para un mes vista, sin garantizarte que si te paran no te van a dejar la cartera temblando.

  5. Jose comenta:

    Que nadie pase la I.T.V . en Asturias , te miran hasta la fecha de las ruedas con buenas marcas.
    12 minutos bajo el coche para sacar alguna falta etc.
    27 minutos revisando,puertas, ventanas, maletero, en fin exagerado.

  6. francisco javier comenta:

    hola lo que me parese una verguenza es que en andalucia vale la itv 43 euros y en castilla leon vale 60 pavos eso quesi es una verguenza no ay derecho a que nos roven

  7. jalomo comenta:

    Es una vergüenza que lleve el coche y me digan que tengo que cambiar las ruedas y que llegue al taller a cambiarlas y me digan que me miden 2mm cuando hay que cambiarlas con 1.6 tranquilos que ls cambiare pero con las ruedas de vuestros coches.
    P.D:nunca intenteis robarle a un pobre con conciencia

  8. García. comenta:

    Es una vergüenza que yendo a pedir cita previa con catorce días de antelación a la revisión, me la den para catorce dias después de que me caduque la ITV, y ésta “empresa” no se responsabilize de ninguna manera por ello.

  9. Carlos comenta:

    El centro de Astorga es de los mayores despropósitos, si llamas por teléfono para pedir cita el ser vivo que te atiende te deja colgado al teléfono muy amablemente, mientras estas escuchando que atiende a unos y otros, se cuentan sus gracias, se pasan documentación; ect. todo muy entretenido hasta que pasa la primera hora, después ya se vuelve un poco pesado y de mal gusto.
    Es entonces cuando intentas llamar la atención del ser humano que se encuentra al otro lado del teléfono y hacerle ver que todavía sigues vivo, pero sin ninguna recompensa.
    Creo ostentar el record mundial de espera al teléfono con esta estación de Astorga en 1h y 32′, no obstante es muy probable y factible el poder batirlo si alguien precisa del tiempo para perderlo de tan sutil forma, siempre lo puede comunicar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.