Itv Arrigorriaga en Vizcaya


  • Teléfono cita: 902 932 700
  • Teléfono: 946 711 713
  • Fax: 946 711 218
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Autopista Bilbao-Zaragoza km. 6.5
    Area de Servicio Janbide
    48480 Arrigorriaga, Bizcaia
  • Puede pedir
    Gestionar cita Itv Arrigorriaga

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
- El permiso de circulación
- La Ficha Técnica del vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio

PASOS A SEGUIR AL LLEGAR
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas ITV Euskadi.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, nos devuelven los papeles sellados (en la ficha técnica anotan la fecha de la próxima revisión) y un adhesivo con una muesca que indica el mes y año en que caduca. Colócala en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de que sea desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de un mes será gratuita.


ITV Arrigorriaga

Lunes a Viernes 7:30 a 20:15 Sábados de 9 a 13:15


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 77 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Vizcaya, País Vasco. Guarda el enlace permanente.

15 Opiniones de Itv Arrigorriaga en Vizcaya

  1. Luis Felipe Olabarria comenta:

    Siempre me habían atendido chicos jóvenes y el trato había sido correcto y si no entendía algo, me lo repetían con educación. (No quiero dar la sensación de torpeza, soy una persona normal), pero esta vez me atendió un señor de unos 55 años, que nada más verle, comprendí que estaba amargado por algo ese día. Fué de lo más desagradable, en la calle no se lo hubiera consentido sin decirle unas palabras. Hice una cosa que al él no le gustó, pero como tenemos que ir “modositos”, a callar con todas las impertinencias que me dijo y fueron muchas, seguro que cualquier joven de los que atienden le daría lecciones de educación. No vuelvo a esa ITV de Arrigorriaga aunque sea la única. Un autentico sinvergüenza.

  2. Carmen comenta:

    MALOS, MALOS, MALOS. Una sola persona para recoger la documentación, te hacen esperar en la oficina mas de 45′ y la cola salía de las instalaciones. Para colmo los papeles los realizan con una maquina de escribir eléctrica. Las pruebas las realizó un empleado desaliñado, falto de modales y carente de educación. Lo que realmente me molestó es que en la prueba de humos me hizo poner el vehículo a 6.000 revoluciones durante mas de 10 sg. Vamos demencial, para haber destrozado el motor. No recomiendo estas instalaciones ya que por fortuna a pocos kilometros hay otros centros. Yo no vuelvo.

  3. iosu comenta:

    A mi también me tocó aguantar al desagradable ese, pero como bien decís, no te queda otra que tragar o una vez que te de la ficha decirle cuatro cosas, pero luego pienso: por que tengo que ponerme a su altura ” de energumeno “, sí yo sólo quiero pasar la Itv. Con la de personas maravillosas y educadas que hay en el paro.

  4. Mikel comenta:

    Hace como cinco años pasé la ITV con mi furgoneta por primera vez y además para homologar reformas (neumáticos mas grandes y de tacos). No tuve mayor problema pero tuve que hacer memoria y recordarle al inspector que los neumáticos M+S (de invierno) no tienen por qué respetar el índice de velocidad de los neumáticos de serie y que es suficiente con que sean iguales o superiores a la velocidad máxima del vehículo según ficha técnica. Salvo eso, todo bien. Mañana vuelvo otra vez por allí, espero no tener problemas, ya os lo contaré.

  5. pablo sabino bañales lorenzo comenta:

    Para mi el trato siempre ha sido correcto, es mas una vez lleve el coche al garaje a reparar y cual fue mi sorpresa que cuando volvi a la Itv me indicaron que lo que me habian cambiado era lo contrario a lo que ellos me habian indicado y asi fue, este coche lleva diez y ocho años pasando la Itv en Arrigorriaga.

  6. Hiruhamalau comenta:

    El amargao de siempre parece que no está, ójala se haya jubilao. Pero para que no nos quedemos con las ganas de discutir ahí tenemos a la gordita de la oficina que es la más txula del lugar , no tiene ninguna educación y es una despota, y como no le des la razón, aunque esté diciendo una estupidez , no se da por vencida. ¡pobre border line!!! y que haya tantas personas preparadas y “educadas” en el paro….

  7. iris comenta:

    BUENAS.hace algun tiempo pase la ITV en esta estacion.Y la verdad es que los chavales no tienen mucha FORMACION que digamos en cuanto a vehiculos importados.Ya k me mandaron ir a la casa oficial a k me extedieran un CERTIFICADO(con su concluyente gasto)para que ellos supieran que mi vehiculo tiene de SERIE suspension neumatica.y mi pregunta es la siguien te:¿estan ustedes documentados en todo tipo de vehiculos?o solo en nacionales?por que esto que hablo es renault anque frances.GRACIAS.

  8. joserra comenta:

    Acabo de pasar la itv en Arrigirriaga,y no me puedo quejar ni de trato ni de tiempo de espera.He llegado un cuarto de hora antes de mi cita,y me han atendido de la misma,correcta y agradable la señora de recepcion.Y de la misma a la inspeccion,un chaval joven rapido,tranquilo y educado.Es la cuarta o quinta itv que paso ahi y,personalmente,no he tenido ni un problema.Seguire volviendo.

  9. Arantza Roman comenta:

    yo llevo mas de 10 años yendo a llevar micoche y nunca he tenido un problema ni siquiera con el señor gruñon.Gracias

  10. Jaime comenta:

    Yo solo he ido un par de veces a pasar la itv allí, y solo una de las veces tuve unas palabras con un señor mayor, por supuesto si el hablaba alto yo más, de callar nada, tener en cuenta que SOLO son una franquicia que nos ofrece un servicio y por supuesto han de contar con un libro de recalamaciones, donde podemos reflejar todos esos malos gestos que no tenemos porque aguantar.

  11. PinxoFlores comenta:

    Nadaa!! Que no vaya nadie a Arrrigorriaga, a mi por un bollito de na me han puesto falta leve y porque no abría una de las puertas de atrás no me la han pasado!! Son muy estrictos y te hacen abrir asta el capó. Yo me quedo con la itv de Trapaga sin duda!!

  12. Nicky Bilbao comenta:

    No llega la confirmacion de Arrigorriaga. Que pasa?

  13. Asdetres comenta:

    La itv de Arrigorriaga FATAL, hay un chico joven amargado y déspota que no sabe lo que viene de serie en el coche. Desaconsejo esa itv por incultura y poca formación sobre su trabajo .

  14. julio otero pacheco comenta:

    Buenos días. Mi comentario acerca de la itv de Arrigorriaga no es mas que muy satisfactorio. Yo soy de Galicia y suelo traer coches de Alemania siempre procuro pasar la itv en dicha estacion. Sólo me queda darles las gracias por ese trato tan familiar y agradable resumiendo unas personas maravillosas y de un trato muy familiar. Muchas gracias por ser tan profesionales y buenas personas. Un saludo desde Vilagarcia de Arousa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.