ITV Angel Nieto en Vallecas

Si deseas pasar la ITV en Vallecas, aquí tienes toda la info para la inspección en la nueva ITV Angel Nieto en nuevo enclave empresarial La Atalayuela. Contempla los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y tu experiencia al realizar la revisión en este centro. El 13/02/2014 Manuel Troitiño y Angel Nieto inauguran la nueva ITV en Villa de Vallecas.


  • Teléfono:
    91 62 28 050
  • Teléfono cita: se acude directamente
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
      Los Sábados de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Villa de Vallecas y Atalaya
    Carretera Villaverde a Vallecas, 283
    28031 Madrid
  • Coordenadas GPS:
    40° 22′ 26.046″N
    3° 38′ 10.795″W
    Con los centros más cercanos

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas, Aproximadas.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde anotarán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro (o puedes pedir el traslado de expediente a otra estación).

En el mapa puede ver la actual estación de Angel Nieto en el distrito madrileño de Vallecas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Angel Nieto

En Vallecas

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 44 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a ITV Angel Nieto en Vallecas

  1. Pepe dijo:

    Si te pueden sacar el más mínimo fallo, te lo sacan.
    A mí me dijero que tenía que cambiar la matrícula por estar algo doblada y entonces no se veía bien, MENTIRA, ya que se ve perfectamente. Luego me dijeron que tenía que cambiar la luna parabrisas porque tenía un pequeño golpe que no me ha creado ningún problema desde hace 12 años que se produjo. También me pusieron pegas por tener la chapa un poco rayada. Mientras que lo verdaderamente importante lo tenía en perfecto estado. Aún así NO ME LA PASARON.
    Son unos sinvergüenzas. NO LA RECOMIENDO.

  2. Natalia Emadakova dijo:

    da miedo pasar la itv en angel nieto, por el anterior comentario, parece que tiene unos ingenieros que discurren con el culo OJO no te amarguen el verano.

  3. Eddi G. dijo:

    He hecho la revisión de mi moto hace 4 años y fue bien. Ayer volví a hacerla y nunca había sentido tanto que maltrataran mi vehículo tanto. Para cerrar el sillín el operario lo dejaba caer desde la posición de abierto y en varias ocasiones rebotó sin que se cerrara. Tuve que acercarme y cerrarlo yo apoyándolo sobre el cierre y presionando y decirle que eso no se cerraba como hacía él. Lo segundo fue que tratando de cerrar la tapa del número de bastidor lo hacía a puñetazos y tampoco le sirvió porque no cerraba hasta que le dije que eso no se hacía con puñetazos y logró encajar la pieza sin darlos.
    La tercera cosa, seguramente por la rabia de haberle llamado la atención en dos ocasiones, para hacer la prueba de velocidad puso el puño del acelerador a tope como yo jamás he hecho, de forma brutal, lo puso a 74 km/hora cuando yo no paso de 60 en bajada, si llega a tener bajo el aceite me lo gripa. De todo esto he dado cuenta a responsable de la Itv de Angel Nieto y encuentro que ha sido una persona de lo más amable y constructiva, como debe ser una atención al cliente y si le llama la atención a este operario con eso me doy por servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.