Itv Almansa en Albacete

A continuación mostramos los datos de la estación ITV Almansa de la empresa TÜV donde puedes pedir cita previa por internet, ojear los teléfonos de atención, horarios de inspección, opiniones y un mapa de su ubicación con las estaciones más cercanas. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche aquí, deja tu experiencia con un comentario. Los usuarios que tengan intención de pasarla te lo agradecerán.


  • nº teléfono:
    967 31 12 66 | 967 31 13 86
  • Fax: 967 31 16 26
  • Horario:
      Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
      y de 16:00 a 18:00 horas
      Los Sábados de 08:30 a 13:30 horas
    1. Dirección:
      Calle de las Aparadoras, 7
      Poligono Industrial
      02640, Almansa
    2. Acceso a

Consulta los precios Itv Almansa
Cuando acudas a pasar la inspección ten preparados el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del vehículo y el seguro en vigor.
Te aconsejamos revisar los siguiente puntos del vehículo:
– Los niveles (especialmente el aceite)
– Luces e intermitentes
– Neumáticos (profundidad del dibujo y medidas)
– Cinturones, retrovisores, lunas
– Placa matrícula
– Llevar el vehículo con el motor caliente para la prueba de humos.


ITV Almansa


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 25 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Albacete y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

56 Opiniones de Itv Almansa en Albacete

  1. serra comenta:

    he instalado una claraboya en la cabina de mi furgoneta industrial, me la puso un profesional y no he tenido ningun problema en ella por ahora, pero se me acerca el dia de pasar la itv y no se si me la pasaran o si tengo que ir a algun sitio para homologarlo

  2. JOAQUIN comenta:

    Buenos días, quiero tintar los cristales al coche las dos puertas traseras y la luna posterior. Mi pregunta es: Que necesito para poder pasar la ITV. Certificado del instalador u homologacion del producto?. Muchas gracias. Un saludo. Joaquin.

  3. Vicent J. comenta:

    ¿Se realiza en Almansa la prueba de ruido que nos exigen en Valencia? ¿Puede certificar la ITV Almansa que los niveles de ruido del vehículo no supera un determinado nivel?

    • Manolo comenta:

      El año pasado no se realizaba. La Guardia Civil jamás me ha puesto un sólo pero por pasar la ITV en Almasa. En la Comunidad Valenciana son unos LADRONES, a ellos tampoco les han dicho nunca nada en los juzgados… La ITV es una concesión a nivel nacional. Pásala donde mejor te venga o más te guste. No tendrás problemas digan lo que digan.

    • Alejandro comenta:

      Una vez que me paró la policía le pregunté el tema. Y me dijo que no había problema ninguno. Si pasas la ITV, no hay problema……

  4. moises comenta:

    son unos incompetentes *** **** ******, pero que no tengan trato directo como el jefe de puertas que yo entiendo y me repito que *****,en resumen por favor no vayan con y sin cita porque es una burla y una perdida de tiempo cuando resulta que el tiempo es lo único que tenemos en esta vida,vallan a jumilla que es mas barato y a Villena que son muy elegantes,gracias.

  5. TONY comenta:

    Son unos chapuceros unos incompetentes y que decir del mal educado de las puertas, no vayan a esa clase de itv porque le darán ganas de vender el coche, no son mecánicos ni están especializados para estar en ese puesto, gracias y un cordial saludo.

  6. Maria comenta:

    Hola, quería dejar mi comentario sobre la deficiencia de la gente de la itv. A mi me la dieron favorable pero no puede ser que tengan tantos coches por dia, esto supone un atraso de horario muy impuntual lo intentan arreglar con una persona en las puertas que no sabe ni atarse los cordones y todavía funciona peor. En mi mas modesta opinión tendrían que poner en las puertas alguien inteligente y no un cateto un saludo.

  7. Alfredo comenta:

    Hola, tengo cita para pasar la itv mañana pero vivo en Valencia y no puedo acudir manana, que puedo hacer?

  8. Villenero comenta:

    Hola. Se puede pagar con tarjeta de crédito en la ITV de Almansa?. Gracias.

  9. juan comenta:

    Hola buenas! Si cambio los faros de mi coche por otros distintos pero homologados ¿tengo que hacer algun tramite antes para poder pasar la inspección sin problemas con los faros? Gracias.

  10. majolomart comenta:

    Pues yo paso la ITV en Almansa muchos años y no tengo ningún problema. El personal es muy correcto, te atienden muy bien tanto en la oficina como en la nave. Son unos profesionales como la copa de un pino, atentos y la plantilla tienen muchos años de experiencia.

  11. Alfredo comenta:

    Hola. Mi comentario es de lo poco inadecuado que es ir a pasar la itv en Almansa. Son unos mecánicos nefastos y a mi me la dieron favorable pero ves la gente que trabaja allí y te da la risa, y si ya ves al jefe de puertas te meas encima. Mucha suerte para el que valla por que se lo pasará bien.

  12. Manolo comenta:

    Hola, llevo muchos años subiendo a Almansa a pasar la ITV y la gente que trabaja allí no me da ninguna risa, son profesionales como los de cualquier ITV o mejores, porque comprenden que un coche viejo tienes desgastes pero no por eso tiene que dejar de circular.También si tienes alguna anomalía cuando vuelves no tienes que pagar como otros. Que abusan en este sentido y cobran lo que quieren. Tengo una ITV a 2 Km. de casa y hago 55Km., por algo será . gracias Almansa por esar ahi.

  13. Jose comenta:

    Hola, llevo ya 4 años pasando la itv de una furgoneta cada seis meses en Almansa, y no tengo quejas, son muy comprensivos y educados, cuando tienes alguna anomalia leve te lo dicen y no te hacen pagar una segunda revisión como en Valencia.

  14. tino comenta:

    Pues yo he comprado un furgón en Alicante sin itv, se la rechazaron en Almansa y ahora para pasarla en alicante… tela

  15. juan comenta:

    hola si es posible que alquien me infomase de el costo que conlleba matricular un tractor con matricula francesa , matricularlo en españa el tractor es massey ferguson 6255 y es del año 2003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.