Itv Algeciras en Cádiz

Información de la estación ITV Algeciras con cita previa, teléfonos, horarios, mapa ubicación con estaciones cercanas y opiniones de los usuarios. Participa!


  • nº teléfono: 856 108 034
  • Teléfono cita itv: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 856 583 007
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 06:45 a 20:15 horas
      Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Cortijo Real
    Calle Deseos 2, 11207, Algeciras

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentos necesarios
- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver el centro de Algeciras (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Algeciras


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 16 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Cádiz. Guarda el enlace permanente.

33 Opiniones de Itv Algeciras en Cádiz

  1. friedrich alois sagmeister comenta:

    cita itv

    • Maria comenta:

      Me gustaría saber si hay algun e-mail, g-mail, etc… para poder pedir la cita previa para pasar la itv, en Algeciras, es porque mi horario de trabajo es bastante complicado y lo que es la solicitud es mas fácil hacerla asi, gracias. Me quedo a la espera de su respuesta, atentamente. Maria Algeciras

    • Merkelita comenta:

      Pero a ver, alemanito, que nos tenéis contentos. No se como un país donde parce que todos sois ingenieros no tienes ni idea de pedir una cita online. Tienes un enlace para la cita itv online o si lo prefieres un teléfono.

  2. miguel comenta:

    ¿Por qué cuando elijo la hora del día y pongo los caracteres me da error?

  3. FRAN PEREZ comenta:

    Me gustaria saber por que voy al seguro y me dice que NO lo puedo hacer hasta que la moto no pase la ITV y la ITV me pide el seguro de la moto para pasar la ITV, ¿QUE HAGO?

    • Kiko comenta:

      Para conseguir tu cita primero debes desentrañar el misterio de que fue antes, si el huevo o la gallina.
      Un saludo y te apoyo en tu búsqueda de la verdad para conseguir tu cita

  4. fran comenta:

    mejor es la de estepona

  5. Salva comenta:

    El Teléfono 956 (Gratuito) no te dan cita ,te remiten al 902 ( con coste) tiene su demora proporcional al costo y.. el enlace de internet NO FUNCIONA, cojonudo el servicio al usuario, 902 SI o SI , Frank, tienes razón mejor Estepona.

  6. Idoia comenta:

    Quiero saber a donde me tengo que dirigir para poner una reclamacion

    • itvcitaprevia comenta:

      Debe realizar la reclamación en la misma estación itv. Este portal solo ofrece info de las distintas itv en España.

  7. Rafael D. comenta:

    Todo esto de la ITV no es mas que una forma de sacar dinero, asi como la campaña que esta haciendo el Ayuntamiento de Algeciras, parando a todos lo coches y multando con 200 euros a los que no tengan al dia dicha itv.

  8. mariluz G. comenta:

    El telefono gratuito 956 no te da cita y te remite a 902 con cosatas,que dependiendo de la demora pagas mas o menos,la web no funciona.Es un desastre,sacan dinero por todos sitios.

    • itvcitaprevia comenta:

      Tiene el enlace para la cita previa online en la info de la ITV. La web que da citas funciona correctamente, probado ahora mismo.

  9. JOSE ANTONIO comenta:

    Porque cuando llamo para pedir cita por telefono sale un fax? que hay que hacer?. Seria posible que alguien conecte el telefono para poder seguir con el proceso logico de la cita por telf. Sí veis que os resulta imposible, pues es mejor que lo borreis de la pagina, para lo que sirve.

  10. itv algeciras comenta:

    pues yo he pillado la cita online sin problemas, no he probado los teléfonos, para que!! si lo haces online y grátis

  11. Fidel comenta:

    ¿Por qué cuando intento coger cita previa en la página web, después de rellenar los campos que me pide, me dice que mi vehículo no está registrado y que debo llamar a un 902? ¡Si ya he pasado la itv en Algeciras más veces! ¿Donde se supone que debe estar registrado y como lo registro?

  12. Esther comenta:

    ¡quisiera saber si son tan amables,como poder solicitar cita previa por internet ,atte y agradecida saludo cordial de esther.

  13. vicente comenta:

    ni por online, y el 902 es un sistema de acompañamiento para lucrarse la compañia de telefono y los gobiernos corrupto que tenemos, y por mucho que se haga es luchar como en contra de la corriente

  14. Josu comenta:

    El sistema web no me deja pedir cita previa. Me indica que mi vehiculo no esta registrado. Registrado donde? Llevo años pasando la ITV en otras provincias. Este sistema no ofrece alternativa posible. Una vez mas un sistema mediocre el cual solamente ofrece soluciones parciales.

  15. Miguel comenta:

    Esta oficina es una auténtica vergüenza, un lunes 5 líneas y 2 empleados sólo trabajando a hora punta y mas de 20 coches esperando, encima de que es obligatoria y cara el servicio es una pena, y la página web de citas todavía peor, hay que venir cuando ella quiera mínimos 1 semana de espera, si mi vehículo es mi herramienta y por lo que fuese no he podido ir antes de que cumpla, te dan por alma y te vas andandito a los sitios.

  16. Juan comenta:

    Hola quisiera comentar por que no pondréis on line por internet más fechas que abarque desde el mes actual hasta el próximo mes, ya que así no abría tanto problema para coger la cita previa con bastante antelación. Muchas gracias.-

  17. Rafael Romo comenta:

    La ITV tiene un precio muy alto. Son dos sueldos diarios lo que te cobran. Y la revisión dura muy poco tiempo. Debería costar 10 euros. Porque la Junta de Andalucia dijo que la revision seria gratis. Otra mentira de los políticos.

  18. Tonio comenta:

    Me cago en to los muertos del que puso ese prefijo me a agotado el saldo y no e podio cojer la cita estoy arto que el gobierno nos robe de una forma u otra. A sido la canción de opera más rara de mi via fufufufuf que irritación.

  19. ANA comenta:

    Me ha resultado muy cómodo pedir cita por internet, eligiendo fecha y hora que me convenía. Buena la página.

    • Alfredo comenta:

      Claro, porque algún familiar tuyo curra ahí, ¿no? porque decir que es cómodo pedir cita aquí y que la página buena es de coña.

  20. Natalia comenta:

    Se puede pagar con tarjeta?

    • Miguel Angel comenta:

      No, Natalia, ni eso, ni se permiten pagar ínfima comisión al banco por cobrar con tarjeta, claro, como es obligatorio…, de vergüenza, hay que ir con dinerito contante y sonante, y en el tablón de anuncios tiene un mapita indicándote el cajero más cercano, que de cercano tiene poco…

  21. juan carlos comenta:

    Estoy cansado de pinchar donde pone pedir cita previa online ITV Algeciras y nada de nada, o sea llamar al 902 si o si

  22. honda comenta:

    Hola, alguien sabe si en la Linea pasa furgón de la itv, para no desplazarse a Algeciras, tengo entendio que para ciclomotres si, alguein sabe como va, es para una motocicleta, gracias

  23. luis comenta:

    Por lo que cobran ya podrían avisar, se me ha cumplido el plazo sin pasar por ITV, y lo problemático que es pedir cita online para Algeciras, Lo de pagar un 902 es un robo, ya cobran mas de lo que deben, nadie tiene que decirme que mi coche está bien, es mi responsabilidad

  24. Miguel Ángel comenta:

    Acabo de pedir cita on-line y no he tenido ningún problema para elegir fecha y hora. Y para los mal pensados, que siempre aparece alguno, no soy familiar ni amigo de ningún trabajador de esta ITV Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.