Itv Algarrobo en Málaga

Si quieres pasar la ITV Algarrobo en el Polígono Industrial La Peña, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Málaga, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.


  • nº teléfono: 951 707 108 | 951 289 734
  • Teléfono cita itv: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Horario en Verano es el mismo
  • Dirección:
    Carretera Comarcal MA-103, km 1,9
    29750 Algarrobo, Málaga
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo)

Documentación a presentar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, nos sellan la tarjeta, anotan la fecha de la próxima revisión y nos dan la pegatina que la colocamos en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver el actual centro en Algarrobo (marcador azul) y los más cercanos (marcador rojo). A estos últimos puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Algarrobo


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 23 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Málaga. Guarda el enlace permanente.

9 Opiniones de Itv Algarrobo en Málaga

  1. Alejandro José Díaz Moreno comenta:

    Acabo de saber que he estar en otra provincia para trabajar el próximo día 22 del presente mes de agosto. He intentado coger cita previa en la ITV de Algarrobo e incluso en las de Málaga y aunque aparece que la fecha más próxima es el 16 cuando te metes en la página ésta te dice que no hay nada antes del 23 de agosto. El coche me es imprescindible para el trabajo y la itv me caduca próximamente. ¿Habría alguna posibilidad de pasar la inspección antes del día 22? Muchas gracias

  2. Isidro Ruiz comenta:

    Hola: Mi coche tiene 4 años desde el 19 de Septiembre, y creo que ha de pasar la ITV obligatoria por primera vez, pero aun no he recibido notificación alguna, He de llamar para una cita ? o recibo aviso de forma automática de ustedes?. Un saludo. I. Ruiz

    • steve obrien comenta:

      I have had my british vehicle here in spain for 5 weeks and expected to return 2 weeks ago but I have been invited to stay on for a few months by a friend, trouble is my MOT has just ran out. Can I get an ITV until I return ?

  3. pablo comenta:

    En la itv de Algarrobo donde te hacen esperar a ser llamado (paneles de matriculas) solo esta en la calle y no hay donde sentarse, que habiliten de bancos y de medios para que los usuarios que acudimos podamos tener una zona de estar agradable en verano.

  4. ABDEL comenta:

    Los dos trabajadores de la oficina no son amables con la gente, y más el mchacho y sólo le preguntas por algo y no explica nada.

  5. Gina Brasier comenta:

    Why am I not able to print off the page of details to save for future reference.

  6. Frans Ortegui Garce comenta:

    Son lamentables las condiciones de las instalaciones y la falta de amabilidad, para todos los clientes que visitan ésta I.T.V. en Algarrobo, que se asemejan mas a los países tercermundistas, si bien los precios por éste servicio son bastante abusivos. Dónde están esos banquillos para sentarse en el exterior?, la megafonía? los toldos o espacios cubiertos para la lluvia y el sol?. Bueno, en realidad son muchas mas deficiencias muy deseadas las que faltarían, para así, poder justificar el precio del servicio, que ya es futurista e inasequible para muchos bolsillos.

  7. Alberto comenta:

    Lamentable la estación de Algarrobo, primero el trato a los usuarios dado por los inspectores que no se que se creen… Y luego echándote para atrás un vehículo y lo peor con una explicación nada convincente y te sientes como te están engañando… Que hijos ****…. Lamentable no recomiendo para nada ir a este sitio… No volveré…indignación de ****

  8. Frank comenta:

    Es indignante que pidas una cita y te la den para mes y medio o dos meses , y para colmo lo que cobran para el servicio que dan. Deverian poner otra estación ITV en Nerja para disminuir las colas de espera , y …..BAJAR LOS PRECIOS…..ABUSIVOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.