Itv Algarrobo en Málaga

Si quieres pasar la ITV Algarrobo en el Polígono Industrial La Peña, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Málaga, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.


  • nº teléfono: 951 707 108 | 951 289 734
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Agosto 2, 3, 4 y 5. Diciembre 27, 28, 29 y 30 de 7:45 a 14:45 h.
    CERRADO: 6, 8 Agosto. 24, 26 y 31 de Diciembre
  • Dirección:
    Carretera Comarcal MA-103, km 1,9
    29750 Algarrobo, Málaga
  • Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo)

Documentación a presentar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, nos sellan la tarjeta, anotan la fecha de la próxima revisión y nos dan la pegatina que la colocamos en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver el actual centro en Algarrobo (marcador azul) y los más cercanos (marcador rojo). A estos últimos puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Algarrobo

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 28 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Málaga. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Itv Algarrobo en Málaga

  1. Alejandro José Díaz Moreno dijo:

    Acabo de saber que he estar en otra provincia para trabajar el próximo día 22 del presente mes de agosto. He intentado coger cita previa en la ITV de Algarrobo e incluso en las de Málaga y aunque aparece que la fecha más próxima es el 16 cuando te metes en la página ésta te dice que no hay nada antes del 23 de agosto. El coche me es imprescindible para el trabajo y la itv me caduca próximamente. ¿Habría alguna posibilidad de pasar la inspección antes del día 22? Muchas gracias

  2. Isidro Ruiz dijo:

    Hola: Mi coche tiene 4 años desde el 19 de Septiembre, y creo que ha de pasar la ITV obligatoria por primera vez, pero aun no he recibido notificación alguna, He de llamar para una cita ? o recibo aviso de forma automática de ustedes?. Un saludo. I. Ruiz

    • steve obrien dijo:

      I have had my british vehicle here in spain for 5 weeks and expected to return 2 weeks ago but I have been invited to stay on for a few months by a friend, trouble is my MOT has just ran out. Can I get an ITV until I return ?

      • ALFONSO dijo:

        Hola:
        A mí me parece que lo primero que tienes que hacer es aprender español o buscarte alguien que sea capaz de escribir cuatro líneas en nuestro idioma para preguntar. Aquí, muchacho, la lengua oficial es la lengua española. Y si no te gusta quédate en tu país. Ustedes, los del BRexit ya hace tiempo que tendrían que haberse ido de Europa.

  3. pablo dijo:

    En la itv de Algarrobo donde te hacen esperar a ser llamado (paneles de matriculas) solo esta en la calle y no hay donde sentarse, que habiliten de bancos y de medios para que los usuarios que acudimos podamos tener una zona de estar agradable en verano.

  4. ABDEL dijo:

    Los dos trabajadores de la oficina no son amables con la gente, y más el mchacho y sólo le preguntas por algo y no explica nada.

  5. Gina Brasier dijo:

    Why am I not able to print off the page of details to save for future reference.

    • ALFONSO dijo:

      Gina, bonita, si pulsas la tecla fn y después , en el teclado numérico, inicio [impr pantalla] puedes copiar todo lo que tienes en pantalla. Así que no critiques sutilmente y apréndete un poquito del teclado de un ordenador. Una vez copiado puede pegarlo en un procesador como PAINT,que viene en el Sistema Operativo Windows. Y aprovecha para aprender español si estás aquí, si piensas vivir con nosotros te será muy útil, te lo aseguro. De lo contrario siempre harás preguntas tontas.Ah, y ya que habéis votado BRexit, ¿qué coñññ hacéis aquí?.Te lo traduzco: What the hell are you doing here? hell= coññññ

      • Esther dijo:

        Buenos días, no sé qué tendras tu con los ingleses pero poca vergüenza si que tienes. Si estos señores no hablan español, no te da ningún derecho a insultarlos de esa manera.
        Por tus palabras veo que estás bastante amargado y espero y deseo que encuentres felicidad en tu vida.
        I wish you all the best and I really hope you find your inner peace!!

  6. Frans Ortegui Garce dijo:

    Son lamentables las condiciones de las instalaciones y la falta de amabilidad, para todos los clientes que visitan ésta I.T.V. en Algarrobo, que se asemejan mas a los países tercermundistas, si bien los precios por éste servicio son bastante abusivos. Dónde están esos banquillos para sentarse en el exterior?, la megafonía? los toldos o espacios cubiertos para la lluvia y el sol?. Bueno, en realidad son muchas mas deficiencias muy deseadas las que faltarían, para así, poder justificar el precio del servicio, que ya es futurista e inasequible para muchos bolsillos.

  7. Alberto dijo:

    Lamentable la estación de Algarrobo, primero el trato a los usuarios dado por los inspectores que no se que se creen… Y luego echándote para atrás un vehículo y lo peor con una explicación nada convincente y te sientes como te están engañando… Que hijos ****…. Lamentable no recomiendo para nada ir a este sitio… No volveré…indignación de ****

  8. Frank dijo:

    Es indignante que pidas una cita y te la den para mes y medio o dos meses , y para colmo lo que cobran para el servicio que dan. Deverian poner otra estación ITV en Nerja para disminuir las colas de espera , y …..BAJAR LOS PRECIOS…..ABUSIVOS..

  9. José dijo:

    Después de horas de espera sin justificación ya que solo habia cuatro vehiculos. Un empleado (tengo mis dudas si legal o no) midió el largo del coche con un metro y lo declaró no apto por medir según el más, tengo dudas si los coches crecen con el tiempo. Al mostrale mi desacuerdo, me devolvió el dinero, ni hojas de reclamaciones, ni responsable para dar la oportuna queja, de vuelta pasé la inspección en la itv del El Palo, sin problemas.

  10. Sergio dijo:

    De todas las estaciones de ITV creo que la Estacion de Algarrobo provincia de Málaga es la peor, no creo que los trabajadores estén preparados para la función que se supone que deben d

  11. Sergio dijo:

    La Estacion ITV de Algarrobo provincia de Málaga es la peor con diferencia, por la inconpetencia de los trabajadores y sinceramente algunos deberían quedarse en su casa durmiendo que puede que se le de mejor. La verdad no están nada documentados para nada sobre todo el inspector numero 18 ya que esta mañana a dado por desfavorable un vehículo ford focus con paragolpes deportivos de casa se compró nuevo con el kit deportivo (latvala) un kit que el concesionario ford ofrecía como extra en dicho vehículo y que este inspector (NUMERO 18) lo pone como desfavorable creyendo que ese kit se añadió sin legalizar. Esto es una de las muchas ispecciones desfavorables que habrá dado esta persona inspector 18 y que claramente estaría mejor en su casa durmiendo y en su lugar alguien más cualificado. Espero que esto sirva de algo y algún encargado les ponga las pilas como es devido.

    • itvcitaprevia dijo:

      Si crees que algo se hizo mal, lo que tienes que hacer es dejar una reclamación por escrito. Pide el libro de reclamaciones.

  12. Sergio dijo:

    Si lo haré aparte de que también e hablado con mi abogada para interponer la denuncia.

    • Supervisor ITV dijo:

      Buenas tardes Sergio, te recomiendo antes de interponer la denuncia que te informes bien si los paragolpes son de origen o del concesionario, ya que si tu vehículo de fábrica sale con unos paragolpes y en el concesionario le montan otros (aunque sean de un modelo de gama superior o deportivo), si no están homologados de tipo para ese vehículo hay que homologarlos en ITV, se tendrían que haber homologado solo salir del concesionario, con un informe de conformidad y un certificado de taller que el mismo concesionario te tendría que haber dado.
      Te comento todo esto porque montar unos paragolpes aunque sea una opción de compra, hay casos en los que son perfectamente legales para algunos modelos, y en otros casos no, depende de los que estén homologados para tu vehículo. Es posible que el inspector se haya confundido, pero también es verdad que existe la posibilidad que haya realizado correctamente su trabajo, y en ese caso tu denuncia solo te llevaría a tener dolores de cabeza, es una recomendación, que antes de actuar te informes correctamente, puedes ponerte en contacto con homologaciones de Ford, y ellos te van a guiar.
      Saludos y ya nos informas como se sucede todo.

  13. Sergio dijo:

    Gracias supervisor. Hoy mismo me han llamado de itv para decirme que han contactado con ford y que verdaderamente mi coche monta dicho kit deportivo de origen lo cual también demuestra que el inspector no realizo correctamente su trabajo y que yo tenía mis razones para querer denunciar. Pero bueno, ante todo quiero ser pacífico y agradezco que se haya solucionado y no tener que recurrir a denunciar. Gracias y espero que estos comentarios sirvan para bien por parte de la itv y por parte de los interesados a pasar la inspección en sus vehiculos.

  14. david gomez rodriguez dijo:

    Hola la verdad, es una pena que traten a la gente de la manera que nos tratan penoso pero como tenemos que ir a la fuerza de eso se aprovechan, en fin os cuento mi caso. Resulta que voy a las 3,15 a sacar cita meto mis datos en el ordenador que tienen allí en la entrada me equivoco con un número de la matricula y cuando lo voy a borrar la máquina me da el tiket para sacar cita, espero mi turno y cuando me toca me dice que la matrícula no está bien que solo tiene un dígito y que tengo que volver a sacar otro papelito de nuevo después de estar alli 40 minutos más o menos le digo que si solo tiene un dígito la máquina no me debia de haber dado el tiket pero ni caso me dice que solo hay tres personas delante mia y que tardariamos poco por no discutir saco otro tiket y después de una hora esperando con mi hijo de 9 años me levanto y le digo que que pasa que me dijo que era solo un ratito y llevaba alli ya otra hora esperando y ni caso le explico que ya había esperado turno antes y que yo no tenía culpa que la máquina me diera el tiket si no sirve y digo yo si los datos no están bien la máquina no debería darte número para hacer cola pero en fin la muchacha con toda su cara me dice que ese no es su problema asi con toda su cara en vez de intentar solocionarme algo pasan de mi como si fuera un… Vamos que no la mandé a donde yo me se por que mi hijo estaba delante pero pésimo el trato pesimo pesimo de lo peor saben que no tenemos otra que ir alli y se aprebechan de ello a estas las ponia yo a atender un negocio propio por cuenta y ya veriamos como tratan a los clientes de otra manera en fin a tragar y a tragar es lo que hay en fin solo dar mi punto de vista es una pena que nos traten como a tontos que al final tenemos que volver si o si. Saludos si teneis algún problema por lo menos ponerlo aquí por haber si lo leen y de vez en cuando tratan a la gente con mas cordialidad. Xao

  15. david gomez rodriguez dijo:

    Hola de nuevo hoy a 9 de septiembre acabo de pasar itv en el Palo perfectamente bien, como no me parecía normal lo que me pasó en Algarrobo el dia 25 de agosto he sacado el ticket de turno exactamente igual que lo saqué en Algarrobo con sólo un dígito y por si acaso he sacado otro por si no servía para no tener que hacer cola dos veces en fin espero mi turno y cuando le doy a la chavala el ticket con solo un digito me dice que la matricula no estaba bien apuntada y le digo que me he equivocado y valla diferencia con algarrobo ni media palabra mas la muchacha lo solucionó al momento y ni medio problema mas me recoge la documentación le pago y paso itv sin mas problemas, y digo yo PORQUE NO ME LO QUISIERON SOLUCIONAR EN ALGARROBO no les da vergüenza hacer esperar a una persona con un niño chico alli hora y diez minutos mas por toda la cara, bueno y por que me vine por que si no alomejor estoy alli todavia de acampada esperando turno, en fin como dije en mi anterior mensaje es penoso que nos tranten asi que no se an dignado ni en contestarme en fin de aqui en adelante pasare itv en el palo por que a la morenita del pelo largo que esta atendiendo alli no tengo muchas ganas de verle la cara ay que ser mala persona para tener alli a una persona con un crio 1 hora 50 min y encima cuando me levante a quejarme contestarme que ese no era su problema en fin ay q ser MALA PERSONA por no decirles otra cosa

  16. Brian Melbourne dijo:

    Please send confirmation of my appointment time for 10 octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.