Itv Alcorcón® en el Polígono Urtinsa

Información y cita previa de la estación ITV de Alcorcón® en el Polígono Urtinsa con los horarios, tarifas, mapa de ubicación y de los centros más cercanos.
Promociones ITV Alcorcón: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados y parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.


  • nº de teléfono: 91 643 46 00
  • Para cita previa: 91 050 99 99
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 horas
      Los Sábados de 7:30 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Urtinsa
    Calle Las Fábricas, 17
    28923, Alcorcón
  • También puedes
    Como anular cita

Papeles necesarios
– El permiso de circulación
– La Ficha Técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio
Pasos a seguir al llegar al centro
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en la misma estación.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

ITV Alcorcón Urtinsa

ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 18 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 comentarios en Itv Alcorcón® en el Polígono Urtinsa

  1. Pedrus dijo:

    ya tengo la cita para la itv, ha siso rápido….

  2. RJV dijo:

    Éxito en concertar cita previa itv en menos de cinco minutos, habiendo podido elegir día y hora a menos de dos días de la petición.

  3. Jesus Angel dijo:

    Esto de la ITV de URtinsa alcorcon es vergonzoso. Primero me hacen pagar por llamar a un numero 902 hasta 3 veces, que ***, con lo caras que son las itv, que estafadores, no bayais. Luego me dice un operario que me joda las vacaciones porque el ve unos intermitentes que no lucen bien???

  4. Miguel dijo:

    Cuanto cuesta para un turismo?

  5. Manuel Rollan dijo:

    Tengo que pasar mañana la itv a un turismo (renault laguna) y desearía saber el importe de la revisión y si puedo abonarlo con tarjeta.

  6. Alvaro dijo:

    Hoy voy por primera vez a pasar la itv con cita previa…espero que esto de la cita previa sirva para algo…y no tener que esperar colas interminables…

  7. Ángel dijo:

    La verdad es que pedir cita previa online ha sido rapidísimo, he visto que la tenía que pasar antes de fin de mes y me la han dado para mañana, así da gusto. Es la tercera que paso en esta itv y de momento todo bien.

  8. Luis dijo:

    Hasta ahora he llevado allí todos mis vehículos (coches y motos) y desde que descuelgan el teléfono (un 902 es tarifa provincial) hasta que te marchas, todos son amables. Para el sábado (pasado mañana) cita previa en solo 48 horas.

  9. Agustin dijo:

    En las 3 últimas ITVs que he pasado en Urtinsa con cita previa online, no he tenido ningún problema, ni de elección de dia / hora, ni de servicio. El trato recibido por el personal ha sido el adecuado.
    Hace unos años, la cita previa por teléfono era prácticamente una odisea conseguir que te cogieran el teléfono y además, una vez conseguido, que te asignasen un día próximo (a veces me daban fecha de un mes desde el día que llamaba). Esto ha cambiado y es de agradecer.

  10. Sebastian dijo:

    por que no puedo reservar ningún sábado de octubre? todos están sin marcar

  11. Jose dijo:

    He llevado el coche los últimos 3 o 4 años y en alguna ocasión hasta han tenido más consideración de la que cabría esperar.

  12. Maria José dijo:

    Me gustaría saber por que no me deja coger cita en sábado….

  13. concha dijo:

    Tengo dos vehiculos y normalmente siempre paso la ITV en este centro. Siempre he salido satisfecho del servicio prestado. Menos hoy que acudiendo con antelación a la CITA PREVIA, concertada para las 12 horas, me han tenido esperando exactamente hora y media. El servicio correcto, pero no encuentro lógico que a la misma hora fuésemos citados varios vehículos.
    He intentado formalizar una reclamación en la oficina y, a pesar de que no había ningún cliente en la misma, me he marchado sin hacer nada después de una espera infructuosa de diez minutos.

  14. Jesus Cortijo dijo:

    Después de pasar una revisión PreITV en mi taller de siempre con el resultado ok.
    En el día de hoy al ir a esta Itv y de que me revisasen por dos veces el vehículo Seat Ibiza, echándome el coche para atrás por un silenblock de trapecio delantero, me da que pensar que voy inseguro con mi opel astra, ya que solo se me miró una vez.

    • Jesus Cortijo dijo:

      Y por cierto creo recordar que el año pasado fué por las luces a esta misma matrícula, llevé el coche de nuevo sin que el mecánico las tocase y luego le dieron el visto bueno. Espero no me pase lo mismo aunque han perdido un cliente que lleva dos coches.

  15. Jose Pulido dijo:

    Opel Astra, perfecto, mantenimientos en la casa y muy cuidado.
    Me sacan opacidad de faros, los había pulido un mes antes, un faro más alto que otro y roce en el paso rueda.
    Regulo el faro, lo llevo al taller para el roce del paso rueda y me dicen que no roza nada, los faros no los toco. Lo llevo de nuevo y la paso sin problemas.
    Hay un par de chavales muy majos, pero el resto son unos niñatos, chulos, que sacan fallos que no existen. Yo no vuelvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto.