Itv Alcobendas en Madrid

Si deseas pasar la ITV en Alcobendas, aquí puedes solicitar tu cita previa para la inspección. Contempla los teléfonos, horarios, así como documentos necesarios para ello. Estación de la empresa Itevelesa.


  • Teléfono: 91 49 01 117
  • Teléfono cita: 902 026 800
  • Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 horas
  • Horario los Sábados de 9:00 a 18:00 horas
  • Horario los Domingos de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Avenida de Fuencarral, 100
    17500, Alcobendas, Madrid
  • Turismos y vehículos ligeros
    Sólo para aparatos taxímetros
    También te localizamos las estaciones más cercanas

Documentación Necesaria
- El permiso de circulación
- La tarjeta de inspección técnica del vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio
Pasos a seguir al llegar al centro
1º- Al llegar presentar en ventanilla los papeles necesarios.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la revisión, esperar el resultado.
5º- Si la ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

Servicios que ofrece

Inspecciones Periódicas y voluntarias.
Obtención de Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica.
Cambio de Matrícula
Cambio de Servicio.
Legalización de Reformas de Importancia.
Transporte Escolar y de Menores.
Taxímetros.
Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en Alcobendas de la empresa Itevelesa (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Alcobendas


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 38 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid. Guarda el enlace permanente.

16 Opiniones de Itv Alcobendas en Madrid

  1. Raponchi-Lula comenta:

    Ojo es nueva! instalaciones impresionantes. yo soy interiorista y no se valorar si es buena o mala pero ir a ver detallitos q tienen.bss

  2. Diego comenta:

    Es muy rapido pasar aquí la itv.en poco mas de 10 minutos sales de allí

  3. juan alvarez comenta:

    Y por que coj…. no publican los precios en esta pagina, o es que les da vergüenza compararlos con los de Extremadura.

  4. jose s. comenta:

    buenos dias, os informo con mucho gusto a todos los interesados sobre la ITV de alcobendas “la nueva itv” para aquellas personas que duden de su vehículo con cualquier problema o incidencia que busquen cualquiera otra menos esta. No pasaban inspección sino buscaban como sea el fallo haciendo lo imposible por encontrar el mínimo desperfecto o problema para echar el vehículo atrás, buscando el repetir la inspección y a su interés. Creo que después de la situación económica que estamos atravesando todos, deberían de comprender un poco mas la situación. Esto lo digo después de haberle puesto dos ruedas nuevas a mi coche y habiendo dejado las menos usadas, después de este desembolso por lo mínimo me lo han echado de nuevo para atrás hasta que tuve que cambiar las 4 ruedas.

  5. Fernando Alonso comenta:

    Para su información, les comento que las segundas inspecciones y siguientes en esa ITV no se cobran. Es decir, no lo hacen para ganar más dinero. Lo hacen para velar por su seguridad y la del resto de usuarios de las vías públicas (conductores y peatones).

  6. Bob comenta:

    Confirmo lo que dijo jose s. En esta ITV hacen todo lo posible para encontrar un fallo, de ahi que estuviera vacía cuando fui… Me tocó un chico medio rubio con pelo corto, el cual miró el coche por dentro con más atención que un guardia civil. Luego se te suben en el coche para hacer las pruebas de humos, en vez de dejarte a tí acelerar, todo para conseguir joderte. Y para colmo me dice de poner los antinieblas de atrás!!! Impresionante, os aconsejo no ir allí.

  7. alvaro comenta:

    Fui a pasar la bola del coche, y me paso sin problemas. Aproveche para pasar la ITV del coche, que caducaba a los 6 meses. Todo fue sin problemas, pero una cola de espanto. El fallo de la ITV, fue no recomendarme ellos, que en la misma visita para la bola del remolque pasara la ITV, ya que asi sale algo mas economico.

    • Uno mas comenta:

      ¡No os recomiendo para nada esta ITV! A comparación de otras del mismo grupo (ITEVELSA) es la PEOR con diferencia de las que he podido pasar la inspección (pero dando gracias a Dios porque velan por nuestra seguridad). Tengo un opel corsa del 2008, paso siempre la pre-itv “por si las moscas”. Pues bien, fui a pasarla y mi sorpresa UNA CANTIDAD DE CONTRADICCIONES INCREIBLES, VEINTE MIL PEGAS, (que si el agua del limpia esta por la mitad, que si el aceite esta un poco mas hacia el máximo que hacia el mínimo….) se suben dentro de tu coche, sin autorización previa, cualquier duda que tienen te dejan allí esperando hasta que lo consultan con los compañeros y si no es poco SALE EL SUPERVISOR para decirle que eso es normal en estos vehículos. El resultado fue desfavorable, hoy dije a mi mujer que la pasara ella sin cambiar nada solo rellene el agua de los limpias (por si acaso) y ¡¡CHAN!!!! NO HAY FALLOS (eso dice mucho). Os recomiendo que no vayáis y que aviséis a vuestros conocidos si no les queréis hacer pasar un mal rato

  8. AAA comenta:

    NO PASÉIS AQUI LA ITV. No os recomiendo que paséis malos ratos con esta panda. Ponen muchas pegas de cosas que no tienen sentido. Fuí a pasarla con la preitv al punto y me pusieron muchas trabas a la hora de estar allí.
    Es un poco fuerte que gente cualificada y más con lo que está pasando en España te pongan tantísimas trabas. La pasé a la segunda… tras cambiar una luz de posición (que se fundiría en el trayecto porque del taller bien) y un limpia trasero que, segun ellos, no limpiaba como tenía que hacerlo ¿faltas graves? a mi juicio no. Y al juicio del taller tampoco… Si ya has pagado las tasas y esos dos fallos no ponen en riesgo la conduccion,ni a peatones, ni a ti… ¿Qué quieren? ¿Hacerte dar otro paseito, gastar pelas…? Porque la segunda revisión no te la cobran… Como os digo una experiencia nefasta

  9. Mariano comenta:

    He pasado la ITV con un coche de cuatro años, osea la primera probé en este nuevo sitio porque estaba más cerca, y creo que no vuelvo. Te miran el coche como si estuvieras escondiendo algo y como tienen que pasarle ellos personalmente la prueba de frenos y humos, pues le dejas el coche, no he visto tratar tan mal a un coche vaya subida de vueltas para controlarle los humos. No lo recomiendo, estoy mosqueado no vuelvo.

  10. fer comenta:

    No vayais. Advertidos estais. Son unoa chuletas baratos que no tienen puta idea. No tienen ni conocimientos ni nada. A ver si los echan a todos a la calle por estupidos. Por mi parte tienen una denuncia en Industria

  11. JUAN FERNANDO comenta:

    Con lo que he leído y que he llamado durante 10 minutos (unas 6 veces) y no me lo han cogido y además el teléfono que pone arriba es El de las Rozas, tengo bastante. A esta ITV, yo no voy. Quizá vaya a otra peor pero a esta NO VOY.

  12. Francisco Perez Ruiz comenta:

    NO VAYA, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
    Actualmente tengo un coche de marca alemana del 2008, esta extremadamente cuidado, ha pasado revisiones siempre en la casa y me han encontrado fallos en el sistema de frenos -el de mano-. Ya he cambiado las zapatas y ahora me detectan un fallo distinto, ahora son fluctuaciones y también grave la supuesta falta… otra vez para atrás. Ni en coslada que antes vivia allí eran tan milimetricos.
    Ahora cambiare los discos y también las pastillas nuevos y marca Bosch, como no pase el coche la itv uno de los discos usados se lo estampare en la cabeza al valiente operario que se tenga el coraje de darme un desfavorable.
    A ver si se piensan que por ir a Alcobendas soy rico y me puedo gastar 300 o mas€ en fallos que no existen porque ademas que yo sepa el freno de mano para circular se utiliza solo en competiciones de RALLY, sin mencionar que levantas 6 o 7 “clicks” el freno de mano y ya puedes empujar que no se mueve del sitio… ahi lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.