Itv Alcantarilla en Murcia

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Alcantarilla, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o su localización en un mapa. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. Acude directamente sin pedir hora.


    • nº de teléfono:
      968 890 039 | 968 890 001
    • Horarios
      Del 15 de Junio al 16 de Septiembre
      Solamente horario de mañana: de 8:00 a 13:30 horas*
      A partir del 17 de Septiembre
      De lunes a viernes: de 8:00 a 13:30* horas y de 15:00 a 20:30* horas.
      Sábados cerrado.
      (*) la puerta de acceso se cierra cuando se completa el cupo de vehículos a inspeccionar.

    • Dirección:
      Carretera de Mula, km. 1,8
      Circunvalación de Murcia
      30820 Alcantarilla, Murcia

    CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

    • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
    • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
    • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
    • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
    • El claxon, bocina.
    • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
    • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
    • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
    • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.




    ITV Alcantarilla

    968 890 039 | 968 890 001


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 23 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Murcia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

45 Opiniones de Itv Alcantarilla en Murcia

  1. Robert comenta:

    Pero es mas barata???

    • Carla comenta:

      Sí, es más barata, el 21% menos; no se paga iva, en efectivo porque no tienen el cajero de momento porque fue robado. diesel 45 euros y gasolina 33,5 los camiones

  2. jolin!!! comenta:

    Sólo estaba mirando los horarios, pero después de ver los comentarios iré a otro sitio. Es que no hay ni uno bueno. Que lástima…

  3. francisco comenta:

    Son unos perfectos inutiles por no empezar con tacos…después de esperar 2h nada mas empezar a revisar las luces me dicen que no me la pueden pasar porque el coche está lleno de modificaciones y necesito un proyecto de homologación porque según ellos los para golpes no son de serie, la entrada de aire tampoco, ni el intercooler, que me pasaran por caja y que me devolvían el dinero pero que así no me pasaban la revisión cuando le estaba enseñando toda la documentación del coche enseñándole en la p… cara que lo único que no viene de serie es el escape y venia con su documentacion. Increíble la manera que han tenido los 4 i*** de vacilarme delante de todos… estos no han visto otra cosa que un renault en su vida y cualquier coche fuera de lo normal, se le atasca… de verdad, no ir allí pero aparte busquen otras formas de denunciar vía facua o otra…s los merecen por mal educados y incompetentes, y que venga alguien y me demuestre lo contrario…

    • FRANCISCO comenta:

      A mi me la liaron parda esta panda de incompetentes, tengo una viano fun y me dicen que si los asientos de atras se pueden sacar que es un vehiculo mixto y es de trabajo por lo que me lo ponen en otra categoria y me hacen pagar mas tasas y me reducen la velocidad de 120 a 100, ademas tengo que pasarla mas veces que la de un turismo, despues voy conn este problema a la itv de vera y sin pegas y me dicen que no tienen por que hacerme eso si no quiero, que eso solo lo pueden hacer si yo quiero. Lo dicho ****** perdidos nunca mas vuelvo a darle trabajo a esos incompetentes

    • satur comenta:

      En Vera, no te pidieron un certificado de la casa oficial, para pasar la furgo de vehículo mixto a turismo? Porque a mi me lo piden en 3 ITV, y los de Nissan por un certificado diciendo que se puede pasar a turismo me cuesta 220€. Se por los foros que algunas ITV, no piden ese certificado.

  4. Tomás comenta:

    Por fin puedo decir algo positivo de esta estación de ITV. No para echar cohetes, pero por lo menos las cosas las hicieron con una mediana profesionalidad. Si hace un año o un año y medio todo eran penalidades ( el de la oficina un inepto y fumador, unos mantas los que te pasaban la revisión, la espera era larguísima, unas veces apenas revisaban el coche y otras te tocaba el mamón de turno y te ponía cualquier gilipollez…etc) ahora la cosa parece medianamente aceptable. Eso sí, casi dos horas estuve en la cola con apenas 12 coches delante de mí.

  5. Carla comenta:

    Ahora por fin han mejorado la atencion al ciudadano ya que es pública y son funcionarios, la chica de caja trasmite mucha armonía, y da un trato muy correcto.

  6. Maria Dolores Mollá comenta:

    Por qué no hay más personal de la Itv Alcantarilla? Me parece que son demasiadas horas de espera, y un abuso del que atiende. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.