Itv Alcantarilla en Murcia

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Alcantarilla, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o su localización en un mapa. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. Acude directamente sin pedir hora.


    • nº de teléfono:
      968 890 039 | 968 890 001
    • Horarios
      Del 15 de Junio al 16 de Septiembre
      Solamente horario de mañana: de 8:00 a 13:30 horas*
      A partir del 17 de Septiembre
      De lunes a viernes: de 8:00 a 13:30* horas y de 15:00 a 20:30* horas.
      Sábados cerrado.
      (*) según el número de vehículos que puedan ser atendidos.

    • Dirección:
      Carretera de Mula, km. 1,8
      Circunvalación de Murcia
      30820 Alcantarilla, Murcia

    CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

    • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
    • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
    • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
    • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
    • El claxon, bocina.
    • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
    • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
    • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
    • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.




    ITV Alcantarilla

    968 890 039 | 968 890 001


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 17 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Murcia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

35 Opiniones de Itv Alcantarilla en Murcia

  1. anonimo comenta:

    Que conste que no es el calentón de una vez, es la itv más cercana a casa y por eso he ido varias veces. Son muy lentos; el hombre de la ventanilla donde se paga es un estúpido amargado malaleche; no aceptan tarjetas de crédito y están alejados de la ciudad, con lo que a menudo le toca a la gente hacer varios km para sacar dinero en efectivo; si además te toca el empleado de muy bajo coeficiente intelectual que trabaja allí puede que tardes un siglo en terminar porque el tio habla con todo el mundo, se va a hablar por tlf, etc y puede volver a los 20 minutos (como me ha pasado más de una vez). Si le dices a otro empleado lo de este muchacho, pasan de ti y dicen que pongas una reclamación. Yo lo hubiera hecho, pero me dan remordimientos porque se ve que el chico es retrasado. En fin, esta itv no se la recomiendo a nadie.

    • Nomecogereisvivo comenta:

      A mi me pasó lo mismo. Al parecer ese día sus compañeros se habían reido de él. Todavía lo recuerdo. Cuando me dijo que pasara se le acercó otro empleado y le dijo -Si quieres lo paso yo…- a lo que que contestó: He dicho que me dejeis en paz!! Yo pensé -Ay, Dios…
      Vi como 10 conductores que iban detrás mio se iban a sus casitas mientras yo seguía esperando.

    • Cliente comenta:

      Totalmente de acuerdo!, el hombre que te atiende donde se hace la entrada y el pago es un verdadero estúpido, incompetente, amargado y maleducado. Lo tiene todo, vamos!. Espero que lo estés leyendo aunque no te hace falta, ya te lo recuerdan a diario los usuarios.

    • jose comenta:

      Ahora leyendo estos comentarios me doy cuenta que no fui el único que pasa ese mal rato en dicha itv. Espero que por lo menos mejoren el servicio de revisión, es demasiado lento, o si no, que cambien dicho personal.

  2. juan comenta:

    tampoco es un calentón sin más. hay motivos. martes, 26 de julio, 15.00 horas y la itv de alcantarilla cerrada. paso por una puerta que está abierta y al final de mi búsqueda encuentro a un señor, que por el uniforme debe de trabajar allí y me dice que no puedo estar allí, le pregunto que por qué está cerrada la itv, si es por vacaciones o por otro motivo y me vuelve a contestar lo mismo. le pido el libro de reclamaciones y no me contesta, tampoco me dice su nombre.
    ahora no se que hacer, si denunciar el trato recibido, la falta de información, no había ninguna indicación de porque estaba cerrada, y sobre todo el abandono de las instalaciones, yo estuve dando vueltas por las mismas más de 5 minutos sin que nadie me preguntara.

    • PEDRO comenta:

      Estoy totalmente de acuerdo. Yo fui el viernes 19/07/11, a las 15y15h y estaba cerrado, cuando hay carteles bien claros con el horario y pone que por la tarde abren de 15h a 20h. No entiendo esta falta de profesionalidad. Merece la pena perder diez minutos más e ir a Espinardo o Molina donde el trato es más agradable y sobre todo profesional.

    • juan comenta:

      todo arreglado. un mal día lo tiene cualquiera. lo digo por mí, claro. he pasado hoy la itv y todo perfecto, escepto la cola tan grande que había antes de las 8 de la mañana. entiendo que a las 15 horas no estén de muy buen humor. ¿ es posible que no haya personal suficiente para el número de vehículos que atienden?.
      de todas formas, creo que está situación no se habría dado si en la puerta hubiera un cartel diciendo que por las tardes, en verano, se cierra por vacaciones.

    • Antonio comenta:

      Ha estado un tiempo cerrada creo que por orden judicial. Han tenido movidas por fraude. Lo tipico de pasar coches de amiguetes o inlcuso sin ir.

  3. Miguel Sanchez comenta:

    Yo estube hace unos meses, un dia de semana sobre las 15:30 y es descarado, delante de mi habia unos 10-12 coches, y tarde lo menos 2 horas y media en pasarla.
    ¿y la eficiencia de esta gente?
    Se ponian a charlar entre ellos tranquilamente, de risas etc… se perdian muy a menudo durante un tiempo…La gente nos quejabamos y como bien dicen mas arriba pasan de ti olimpicamente.
    Se nota que son funcionarios. Ya que en Lorca y otras estaciones de itv que son privadas con muchisima menos gente en 3 horas pasan la revision a los mismos vehiculos y mirandolo todo con detalle, que estos personajes en todo un dia. “gandules”.
    Desde entoces no he vuelto a pisar en la itv de alcantarilla

  4. no veo telecinco comenta:

    Las estaciones ITV son privadas, por lo que sus trabajadores no son funcionarios

  5. Juan comenta:

    Mira esta itv es una m****. Y sobre todo para la revisión del ciclomotor, te miran el ruido, las luces, el pito.. etc, Lo normal, pero lo que no es normal es que me digan que me echan la moto para tras por que dicen que cuando le pones el caballete y le metes primera la moto se tiene que parar, cosa que no es así.Mira yo soy de Caravaca de la cruz, y alli no son tan tiquismiquis con estas cosas, lo que pasa es que tengo que pasarle allí la itv, porque la compro alli y me la pasa el vendedor. Y otro gran ***** de esa ITV, es que cierran los sabados por la mañana, ****** ANDE SE A VISTO ESO. QUE INDIGNACION.

  6. A ti que te importa comenta:

    Se pueden morir todos los que trabajan en la itv de Alcantarilla, panda de gandules y s*********. Que se vayan todos a la mierda ya de una vez.

    Un dia no le rompi los morros a uno porque me llevan preso, si no lo incho alli mismo.

  7. Eloisa comenta:

    Un cachondeo total…y no pasan la itv por cosas absurdas…..lamentable.

  8. ITV chatarrera a más no poder. comenta:

    Es la mayor mierda que he visto en mi vida. Como dice alguien por ahí prefiero irme a Molina y a tomar por culo. Ya puse una reclamación contra el tío malaleche de la ventanilla y como si nada. Os recomiendo que pongáis reclamaciones sobre todo eso porque si no por mucho que os cabreéis no va a servir de nada… Un saludo y no volver allí jamás porque además son lentísimos.

  9. antoñico comenta:

    Unos completos incompetentes. Mi padre lleva el coche a esa ITV porque es la mas cercana para ya van muchas veces que estan cerrados sin venir cuento o que te echan diciendo que no atienden mas coches. No respetan horarios ni nada de nada, parece una casa de putas.

    Lo mejor es que lo mismo te tiras 1-2 horas sin ver que le pasen el ITV a ningún coche que lo mismo salen los “trabajadores” diciendo “Venga vamos vamos vamos que tenemos que cerrar antes que hay partido” y les hacen la revisión a prisa y corriendo sin mirar una mierda [De hecho yo creo que por eso tanta gente prefiere ir a este, porque no son profesionales y te dejan pasar todo porque no miran una mierda].

    Son un tajo de incompetentes, encima van de prepotentes, te quejas y solo les falta mandarte a la mierda.

  10. Mar comenta:

    Estoy de acuerdo con vosotros el señor de la ventanilla no puede ser mas estúpido aunque se lo proponga, y lentos el resto de los trabajadores también, no volveré a pasar la I. T.V mas a Alcantarilla, no os lo recomiendo.

  11. ade comenta:

    Uups pos ya no se que hacer aki unos sinvergüenzas y en Redovan unos ladrones sinvergüenzas!!

  12. Manolo comenta:

    La itv de vilanova y la geltru son unos ladrones y estafadores.

  13. agradecido comenta:

    Por fin veo un mapa donde se puede ver donde está la dichosa itv de Alcantarilla. Pese a que últimamente ha estado muy de moda, no encontraba donde se ubicaba exactamente.
    Lo malo es que no ponen el horario.

  14. jose comenta:

    ¡¡¡ hijos de **, ** estafadores 4 horas y media haciendo cola, la ventanilla donde se cobra cerrada desde las 5 y una desorganizacion del copon. No me pillareis mas funcionarios de mierda

  15. VdeVentetta comenta:

    Es una vergüenza, hay que poner reclamaciones donde haga falta, no podemos quedarnos inmunes antes esta injusticia. Somos muchos jóvenes los que estamos en paro con muchas ganas de fuerza de trabajar y mientras tanto, trabajadores amargados que como están aburridos en su trabajo de cara al público se aprovechan en entretener su día a día viendo joderse a los demás!!!!!!! Es el pan de cada día, funcionarios amargados que no sirven para estar de cara al público y que les pagamos entre todos!!! que gusto da cuando vas a un banco, por ejemplo, y te atiende una persona amable y simpática!!!! A LA CALLE ESOS ** DE LA ITV DE ALCANTARILLA

  16. confusa total comenta:

    Entonces, en qué quedamos? Es mejor ir a la de Espinardo (que en los comentarios decían que se inventaban problemas donde no los hay!!!) o a la de Alcantarilla? Es que es la primera vez que tengo que hacer una cosa de estas y yo conocía algo la de Espinardo, y me acabo de enterar que hay una en Alcantarilla…Pero no me gustan ninguna de las opiniones de ambos sitios… sinceramente cuál me recomendais?

  17. david comenta:

    buenas, necesito información, que necesito para pasar la itv de una moto scooter de 50cc peugeot vivacity, los requisitos mia y de la moto, cuanto se paga, el seguro el permiso no se qe mas pudiera faltar o llevar . Me ayudarian mucho si me dan esta información y solo eso muchas gracias.

  18. Carlos comenta:

    Yo llevo tres días intentando pasar la ITV. Incluso llegando a las 18:30 no me cogen el vehículo porque ya tienen muchos, y si les dices que cuándo hay que venir, te dicen que vayas a primera hora. A poco que me traten dignamente en la de Espinardo, no vuelvo a la de Alcantarilla.

  19. Ana comenta:

    ¿Abris por las tardes de julio y agosto?

  20. polo comenta:

    Para mi es la mejor itv por la que he pasado. Son todos muy amables y rápidos. La estoy pasando allí desde hace 4 años y el trato es excelente. Y si el hombre de la ventana es estúpido con alguno de vosotros por algo será. Que para estar de cara al publico hay que tener a veces un par. Y si estás en la cola y llega la hora de cerrar es normal que digan que vuelvas otro día o que llegues antes. O es que no tienen derecho a descansar? Que nos gusta dejarlo todo para última hora.

    • Pepito comenta:

      Y un nabo, trabajan 4 ó 5 horas diarias cuando su sueldo es de 7,30 horas. De dichas 4 ó 5 horas no están en la nave ni el 50%. Lo que me parece de juzgado de guardia es que publiquen un horario en el que solo se trabajan 5,30 horas y nadie controla nada.
      Gandules…

  21. Javier Costas comenta:

    Octubre 2013. ITVs privadas (Espinardo, Molina), vehículo de gasolina 1100 cc, 38,60 euros pasar la revisión. ITV de Alcantarilla (Pública), mismo vehículo 32 euros, por mi como si ponen a Rajoy en la ventanilla y a un ciego para ver los bajos del coche.

  22. Manuel Nicolás Carrillo comenta:

    Desde hace 4 años vengo pasando la ITV en Alcantarilla, y no he tenido ningún problema, siempre que el auto esté en buenas condiciones; si hay algo mal te lo dicen, reparas y vuelves, este mes de Diciembre tengo que ir y voy sin temor pese a los comentarios negativos que he visto de algunos usuarios.

  23. José Ramírez Sánchez comenta:

    Yo no volveré jamás. Son una gentuza y es de escándalo lo que se tarda en pasarla vayas a la hora que vayas y sea coche o moto. No dan cita previa, no ponen el horario en la página web y no aceptan tarjetas, da risa. No es criticar por criticar, vas a Molina o Espinardo y te das cuenta la basura que es la de Alcantarilla.

  24. olivetes comenta:

    Tal vez no sean los funcionarios los culpables si no el atajo de cargos políticos puestos a dedo por los mismos, que prefieren poner el cazo, que gestionar correctamente el negocio porque es un NEGOCIO y debería generar beneficios. En la empresa privada si no eres eficiente te despiden. Ellos son funcionarios, servidores públicos, lo mínimo es la educación, la asertividad, la capacidad de llevar a cabo sus funciones con profesionalidad etc. Deberíamos rellenar las hojas de reclamaciones de manera masiva, lo mismo a algún director político se le cae la cara de vergüenza .

  25. jesus comenta:

    Hoy dia 14/4 a las 17:00 he sido el último en entrar, las puertas las han cerrado cinco min después. La nave de la inspección está vacía, nadie trabaja. Hablan y rien entre ellos.Esto es un cachondeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.