Itv Alcalá de Guadaira en Sevilla

Consigue el teléfono para pasar la ITV Alcalá de Guadaira. De esta forma podrás reservar la cita previamente a través de internet y ver los comentarios de usuarios. Si has estado anteriormente en este centro, anímate y dinos tus impresiones sobre sus servicios. Así, ayudaras a otros usuarios.


  • nº de teléfono: 955 120 147 | 955 624 735
  • Teléfono cita previa: 902 575757
  • Fax: 955 180 244
  • E-mail: ITV-guadaira[]veiasa .es
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:45
      Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Carretera Alcalá-Dos Hermanas, Km. 4,5
    41500 Alcalá de Guadaíra

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Servicios que ofrece
- 2 líneas de inspección tipo universal y 2 para vehículos ligeros

Documentación exigible
- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Alcalá de Guadaira (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Alcalá de Guadaira


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 23 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv Sevilla, elige la mejor valorada. Guarda el enlace permanente.

27 Opiniones de Itv Alcalá de Guadaira en Sevilla

  1. jose maria alvarez comenta:

    Estoy francamente indignado con su gestión de la cita previa. El programa de cita previa online es ineficiente. Están mal explicados los pasos a ir dando y finalmente repercute en cobros injustificados al ciudadano. La cita previa por teléfono la hacen a través de un 902 que supone un coste al que llamam cuando un 95 normalmente es gratuito como llamadas nacionales. Sería interesante que ya que obligan a la cita previa supuestamente para mejorar la gestión del tiempo del propietario del vehículo que revisaran su diseño de la cita online para que no suponga un pagar pagar y pagar por tonterias.

    • g.mesan comenta:

      hola yo he entrado y he podido hacer la cita on line. Ve rellenando todos los campos, y te dan una cita para un día determinado, si no te interesa, pues le das a la pestaña, cambio fecha/hora y seleccionas la que te interesa (día y hora). acto seguido colocas los dígitos que te aparecen y a continuación picas en OK. a continuación te sale una pantalla con tus datos y la cita, así como un nº de localizador. la imprimes y ya está. Espero que os sirva.

  2. eduardo osuna palma comenta:

    El dia 17-9 procedía a pasar la itv a una cabeza tractora con cita previa, y les pido que estando próxima la revisión del semirremolque que llevaba, se me otorgara pasarla también. Cosa que me deniegan. Por que en Ocaña, valdepeñas no ponen tantos impedimentos para las revisiones, se pueden pasar sin cita, con los vehículos cargados, etc. No me extraña que la mayoría de camiones se vayan allí a pasarla.

  3. Mª Luisa comenta:

    no entiendo por que es tan complicado solicitar cita por esta vía, la pregunta de cuando pasé la primera itv, no la entiendo, no es suficiente con matricula, fecha matriculación y tipo de vehículo, increible, quizás estén buscando que se llame al 902 para hacer gastos, vaya una forma de facilitar el proceso a los ciudadanos

  4. Rafaé comenta:

    Yo he sacado la cita por internet y ha sido cuestión de un segundo. Buen servicio aunque lo de los 902 es un abuso…

  5. FERNANDO GONZÁLEZ VELASCO comenta:

    Vaya “caca” de cita on-line, he estado inéntándolo de todas formas y nunca se llega al final, así que les felicito por la efectividad del programa de citas previas, por “bemoles” hay que llamar al 902… que me parece que es lo que quieren, que le cueste el dinero al cliente. Muchas Gracias por su efectiividad.

  6. FERNANDO GONZÁLEZ VELASCO comenta:

    Lo dicho, señores, les acabo de decir, que vaya “caca” de programa para pedir cita on-line y que me parecía un truco para que picasemos en el 902…, efectivamente acabo de hacerlo y funciona de maravilla, o sea que lo del…on line, es una tapadera para que acabemos picando en el 902… llevo toda la tarde intentando coger cita con el dichoso programa y nada de nada. así funcionamos en este pais. ¡que bien y que verguenza!

  7. Pedro Cabreo comenta:

    Cómo se puede ser tan inútil y trabajar en un lugar así. Después de pedir la cita previa necesitaba aportar un documento de DGT. Lo he solicitado a una gestoría pero el tipo que hay en el mostrador me dice que no vale, que si no lleva el sello y la firma “manuscrita” no lo acepta. ¿Pero en qué siglo viven? En toda España es válido el documento de DGT que te da la gestoría, pero en esta ITV no vale. Me han hecho perder casi toda la mañana a pesar de tener cita previa, porque al cabestro de turno no le gusta el papelito. A ver si se enteran y se actualizan, así nos va. Trabajar no se, pero lo que es putear lo hacen de maravilla…

  8. Juan Moreno Palmero comenta:

    Si llamas al telefono que aparece 955…… no lo cogen.Pueba a marcar el 902…..

  9. Lola comenta:

    Lo de la cita itv a través del 902 es un total abuso. Parece mentira en un país con más de cinco millones de parados….

  10. antonio perdido comenta:

    porque no añaden un mapa para poder llegar

  11. MJ comenta:

    Yo lo que estoy indignada que se de buena tinta que hay vendedores de coches que tienen contactos dentro y le pasan los coches, uno en concreto con el alineado mal, el piloto roto que entran perfectamente el agua en este y el cristal picado en el lado del conductor, y luego a los demás nos miran lo mas mínimo. Se esto porque el que compro este coche en concreto se lo tuvo que comer con “papas” una vez que se lo vendieron.

  12. sara comenta:

    sí tengo la itv pasada pero tengo la cita cogida. Me multan sí círculo con el vehículo hasta el día de la cita? Gracias

  13. salas comenta:

    el kilo de arroz ya se ha perdido, esto es una verguenza “la cita por www.” no se puede pedir cita por culpa del kilo de arroz ” se atasca”.

  14. mohammed mrhili comenta:

    yo passar itvcita el dia 4/12/2012

  15. jose comenta:

    Yo he cogido cita dos veces y no he tenido ningun problema, y no soy mui abispado con el ordenador, la cojo de noche siempre

  16. Antonín comenta:

    Menudo fiasco de programa. Introduzco la matrícula y la fecha de matriculación de mi vehículo y aparece un mensaje en el cuál indica que “no aparece en su fichero”. Vamos que mi vehículo oficialmente NO EXISTE… en su archivo de datos y por eso no puedo coger cita vía internet. Después pruebo con el 955 624 735 y el citado NO hace ni llamada. Al final, a la mamandurria del 902.

  17. GUSTAVO comenta:

    No recomiendo este sitio. La itv online solo se puede hacer si la has pasado otras veces. Si no a sacarte dinero con un 902. Algo que además por ley es ilegal y saben que tienen que tener un número alternativo gratuito, vamos que les da igual todo. Como ya es barata la itv pues ala a pagar con un 902… La pasaré en otro lugar.. es de vergüenza.

  18. Juani gil comenta:

    Hola tengo que pasar la itv ahora en abril y creo que aun no me ha venido el papel, puedo coger cita sin el? Yo voy al que está en la carretera de monte quinto, ese como se llama. Gracias

  19. Llogrande comenta:

    Esta bien que cuando algo falla nos quejemos y lo comentemos (puede que lo vean y lo solucionen), pero yo en este caso debo decir que he cogido cita sin ningún problema. Lo que me parece de escándalo es que para la cita en la itv por teléfono tengamos que llamar a un 902 de pago.

  20. KIKO comenta:

    En la Itv de Alcalá de Guadaira son unos SINVERGÜENZAS, si como lo escribo, me echan el coche para atrás porque dice que las laminas solares no son homologadas, cuando hace dos años la pasó sin problemas con el certificado de homologación que me dieron en el compraventa, a ellos no les ponen problemas, y a mi ahora que me toca pasarla, pues no hay manera gracias al ingeniero que no se donde ha estudiado, pues nada que el buen hombre dice que no y a mamar, un coche que no tiene ningún problema de nada y por unas pegatinas te lo echan para atrás, así nos va en este país.

  21. maria comenta:

    El trato recibido en ITV Alcalá es francamente desastroso. Fui a pasar la ITV de la moto hace dos años y me la echaron para atrás por los neumáticos, los mismos con los que había pasado la última revisión y en la misma ITV. Si me lo hubieran dicho en el momento que se los compré hubiera podido cambiarlos y no dos años después que le tuve que comprar unos nuevos.
    Se los cambié y volví de nuevo y le sacaron que no llevaba porta-matrículas, y así hasta tres veces. Me fueron diciendo las cosas con cuenta gotas hasta que tuve que pagar por la última revisión. Hoy necesito pasarla de nuevo y los datos no están actualizados. Dicen que la última fue desfavorable, cuando tengo el sello de favorable y la pegatina. Un verdadero desastre, una pérdida de tiempo y dinero. Muy mala atención al público y muy mala educación!!! NO VUELVO

  22. maria comenta:

    Totalmente indignada. En la ITV de Alcalá no se hacen responsables de no haber actualizado correctamente los datos cuando la última revisión fue favorable. Al final he tenido que llamar al 902 para que me den cita por supuesto en otra itv y me confirma que el error es de la estación de Alcalá. Lo dicho NO VUELVO

  23. antonio comenta:

    Al número de teléfono 955.120.147 nadie contesta (llamada a 11:30h) (27/04/2014)
    El numero 955. 624.735 No existe ??? Si no es para cita previa ¿Donde se hace una pequeña consulta? ¿Tienes que pedir media jornada de trabajo para ir a consultar? ¡¡¡Seguimos en la España predemocrática!!!!

  24. antonio comenta:

    Lo dicho, el telefono 955.120.147 lo tienen para distraer. Nadie lo atiende una vez que pasas el filtro del ordenador. El otro 955…… sigue inexistente…. Una hoja de reclamaciones oficial le voy a poner, por lo menos para darles ruido y a ver si aprenden a tratar mejor a los usuarios “obligados”. Se que hay otras ITV, pero no voy a ir a 50 Km teniendo una a 3Km.. Lo dicho, se aprovechan de su situacion prepotente.

  25. Maria comenta:

    Hola buenas, está la itv hoy abierta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.