Itv Adeje en Tenerife

En la ITV Adeje puedes solicitar cita previa tanto por teléfono como por internet. Mostramos todos los detalles de la estación y horarios de apertura.


  • Teléfono cita:
    902 932 800
  • Teléfono atención:
    922 78 11 34
  • Fax: 922 71 11 48
  • Horario de Lunes a Viernes:
    7:00 a 19:30 horas
  • Horario los Sábados
    de 8:00 a 12:30 horas
  • Dirección:
    C/ Bentinerfe, 42
    Polígono industrial Barranco las Torres
    38670 Adeje, Tenerife

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio


ITV Adeje

Teléfono itv: 922 781 134


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 2 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Tenerife, previa cita online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 Opiniones de Itv Adeje en Tenerife

  1. pedrito comenta:

    Pedir cita online en la itv Adeje

  2. carlos comenta:

    No entiendo para q dan cita si igual te tardan hora y media para pasar itv deben respetar un poco las citas ya q encima la llanada la cobran

  3. israel comenta:

    Cuidado¡¡¡ yo tengo un coche con 16 años al que le monté cuando lo saqué nuevo en la casa un kit de spoiklers laterales, trasero y defensa, con sello de Homologación en cada una de las piezas, además del sello de la marca del coche, es un kit homologado que fabricó Abbhart para este modelo de coche en particular. Lo he llevado 11 veces a la ITV del Realejo y jamás me habían puesto ni una pega. Después de 16 años mi mujer lo lleva a pasar la inspección aqui y le ponen desfavorable¡¡¡¡ les explicas que eso lleva 16 años montado ven los sellos de homologación, pero le dicen que no les vale. Le dicen que les enseñe la factura…jajajaja despues de 16 años me piden una factura… a todo esto cuando sube el coche en el tren de frenado y le hacen poner el freno de mano escucha un fuerte ruido y le mandan a soltar el freno rapidamente, le escacharon la defensa por debajo y evidentemente se hicieron los zorros¡¡¡¡. El resto de la inspección bién , salvo lo de los spolilers y un catadrioptico trasero un pelìn estallado, por el cual le pusieron FALTA GRAVE….pero lo mas graciosos de todo es que el coche tiene los rodamientos delanteros mal los dos que no les he cambiado por que me llegan el jueves.. pues esto si que no lo vieron.. hay demuestran lo profesionales que son. Además tenia hora para las 9.45 y la atendieron a las 10.45 después de tenerla mas de una hora esperando porque no tenian ni puta idea de que hacer con lo de los spoilers. He ido a un ingeniero y me ha dicho que les ponga una reclamación en industria porque el coche tenia que haber pasado la itv cosa que haré evidendemente. Bueno esa es mi experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.