Nuevos paros en la ITV de Irún y la ITV de Urnieta

El comité de empresa de las estaciones ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de Urnieta e Irún ha convocado 56 días de huelga consecuencia de la no renovación del convenio con la empresa concesionaria del servicio, TÜV Rheinland Ibérica.

Los trabajadores consideran que la huelga está provocada por la falta de atención de la empresa a las reivindicaciones de los trabajadores para la renovación del convenio y una actitud irresponsable en el proceso de llegar a un entendimiento de los representantes de la empresa que provocan constantes constantes desencuentros.
Los trabajadores piden disculpas por los problemas que esta situación pueda ocasionar a los usuarios del servicio y se comprometen a prestar el servicio de Inspección Técnica de Vehículos con la mayor normalidad posible, durante el tiempo que no se esté ejerciendo el derecho a la huelga.

Los paros en la estación ITV de Irún y la ITV de Urnieta comenzarán a finales de este mes de Marzo.

Actualización: Nuevos paros desde el 29 de Abril al 4 de Mayo 2013.
Nueva actualización: Los paros se alargan del 6 al 11 de Mayo.
Últimas novedades:
La ITV de Irún atenderá a los conductores que deseen revisar su coche durante la semana que viene, pese a que el comité de empresa de las ITV de Urnieta e Irún anunciara seis días de huelga a partir del próximo lunes. El 29 y 30 de abril y el 2 y 3 de mayo permanecerá abierto de 8:00 a 20:00 horas y el siguiente sábado lo hará de 8:30 a 13:30 horas.

Actualización 7 de Mayo 2013:
La empresa TÜV Rheinland, recomienda a los usuarios que tengan concertadas citas en la ITV de Urnieta para las dos próximas semanas que llamen a la Inspección Técnica de Vehículos de Irún o acudan a otras estaciones de ITV, porque no se puede asegurar el servicio a los clientes en Urnieta. En Gipuzkoa está la ITV Bergara.

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 1 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias ITV en Euskadi. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos paros en la ITV de Irún y la ITV de Urnieta

  1. Javi dijo:

    A mi me la suda, yo voy a la itv de santesteban.

    • pagouso dijo:

      Hola Javi: El que pases la ITV en Santesteban y hagas los comentarios que haces, demuestra que eres como eres. La próxima vez en lugar de pasar la ITV al coche, prueba a pasar la ITV a tu cerebro que casi seguro te echan atras.

Los comentarios están cerrados.