Galaroza dispondrá de una estación ITV

El Ayuntamiento de Galaroza ha cedido a la Junta de Andalucía los terrenos para la construcción de una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos. La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), gestionará la estación ITV.

La nueva estación ITV Galaroza se edificará en una parcela situada en el paraje La Dehesa, en el cruce de la carretera N-433 con la HU-8117, junto a la cooperativa castañera, y tiene prevista su puesta en marcha en el año 2014. Dará servicio a los municipios de la comarca serrana onubense, entre los que destacan, por población, Aracena, Cortegana, Aroche o Jabugo, además de otros usuarios llegados desde otras zonas de la provincia de Huelva.

Las ITV tendrá una capacidad de 30.000 inspecciones al año en dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra de tipo universal.
La nueva estación ITV generará hasta 9 puestos de trabajo y aumentará hasta 6 el número de Estaciones ITV de la provincia de Huelva, ITV la Palma del Condado, ITV Tharsis, ITV San Juan del Puerto e ITV Zalamea la Real.

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre ITV en Andalucía. Guarda el enlace permanente.