Empleo para las ITV en Mallorca

El Departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca ha convocado un proceso de selección para la constitución de dos bolsas de empleo de [email protected] inspectores para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

Funciones a desempeñar

  • Inspeccionar visualmente las reformas de vehículos e inspeccionar y comprobar documentación para cambios de matrículas o para nuevas matriculaciones en vehículos nuevos carrozados.
  • Tramitar salidas agrícolas y hacer las inspecciones con la unidad móvil agrícola mediante el programa informático: inspección visual de agrícola.
  • Realizar las inspecciones de los taxímetros.
  • Gestionar la documentación aportada mediante el programa de gestión de inspección técnica de vehículos: comprobar si es la correcta, introducir los datos en el ordenador, imprimir las fichas técnicas, firmar diligencias en la tarjeta de inspección técnica, archivar los expedientes de reformas y matriculación, comprobar el pago de las tasas…
  • Atender al público en cuanto a consultas técnicas sencillas de vehículos.

Requisitos de los Candidatos

  • Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7 /2007, de 12 de abril del Estatuto básico del empleado público.
  • Tener 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de o equivalente, o en condiciones Técnico auxiliar de electromecánica de vehículos de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • No padecer enfermedad ninguna y poseer las capacidades físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones del cuerpo al que corresponde la bolsa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el empleo o el ejercicio de la función pública.
  • Poseer el carné de conducir B.
  • Poseer el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.

Formulario y presentación de instancias

El formulario de solicitud y las bases para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, situado en la Llar de la Infancia, calle del General Riera, 113 y en la dirección de http://www.conselldemallorca.net/borses.
Las solicitudes y el resto de documentación se deben presentar compulsadas, en el plazo previsto, en el Registro General del Consell de Mallorca ubicado en las direcciones siguientes del municipio Palma:
– C/ del Palau Reial, núm. 1
– C/ del General Riera, núm. 113 (edificio de la Llar de la Infància)
– C/ del General Riera, núm. 111 (edificio de la Llar de la Joventut)
– Plaça de l’Hospital, núm. 4 (Centre Cultural la Misericòrdia)
– C/ del General Riera, núm. 67 (Institut Mallorquí d’Afers Socials)
– Ctra. de Sóller, km. 3,5 (Institut de l’Esport Hípic de Mallorca)

El horario de atención al público del Registro es de 9 a 14 h, de lunes a viernes. El que está ubicado en la c/ del Palau Reial, núm.1, amplia el horario de atención al público al sábado (no festivo), también de 9 a 14 h.

Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en BOIB.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de mayo.

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre Itv en España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.