Construcción de una ITV en Sanlúcar la Mayor

La nueva estación ITV de Sanlúcar la Mayor en Sevilla estará equipada con cuatro líneas de inspección, más otras dos para motocicletas y ciclomotores y dos zonas de verificación de taxímetros.

Actualmente la provincia de Sevilla cuenta con estaciones ITV en Gelves, La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Utrera, Écija, Carmona, Cazalla de la Sierra, Lebrija y Osuna. A ellas se sumará la ITV de Morón de la Frontera, cuya construcción comenzó en junio.

La estación de Inspección Técnica de Vehículos en Sanlúcar la Mayor dará servicio principalmente a los municipios :
Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, El Garrobo, Espartinas, Gerena, Huévar, Olivares, Pilas, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.


ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre ITV en Andalucía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Construcción de una ITV en Sanlúcar la Mayor

  1. Nando dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber si ya se encuentra abierto el proceso de selección para la nueva ITV Sanlucar la Mayor, si es así, rogaría facilitasen el correo electronico o la web a la cual se puede remitir el CV o el lugar al que dirigirse para hacer entrega del mismo. Muchas gracias por atencion.Saludos.

Los comentarios están cerrados.