Fitex, cita previa ITV en Extremadura Call Center

El centro especial de empleo Fitex atiende la cita previa ITV en Extremadura, la cita médica del Servicio extremeño de Salud (SES), el Servicio extremeño de Promoción y Atención a la Dependencia (Sepad), el teléfono del Mayor, del consumidor, de atención empresarial, incluso medidas contra la crisis y más.

En el caso de la cita previa para la ITV en Extremadura al llamar al teléfono de cita previa, 902 488 000, te responde una máquina y en un horario determinado. El Call Center de Citex, situado en la Avenida Rodríguez de Ledesma de Cáceres, atendió el año pasado más de dos millones de llamadas.

Quienes están detrás del teléfono son hombres y mujeres que tienen reconocido por la administración un grado de minusvalía igual o superior al treinta y tres por ciento. Esta condición la tiene el 87 por ciento de la plantilla actual de Fitex, la empresa dedicada a Call Center, telemarketing y servicios telefónicos de encuestas, información y ventas en Extremadura.

Hay que añadir que desde el año pasado también se puede pedir cita previa en Extremadura para la inspección técnica de vehículos por internet.

En Julio de 2012 el servicio de cita previa para la ITV tuvo problemas con la gestión de las llamadas. ¿Seguirá Igual?

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias de la ITV en Extremadura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.