En breve pago de tasas ITV online en Extremadura

Por fin, las tasas de la Inspección Técnica de Vehículos en Extremadura se podrán pagar online a través de Internet. Una demanda que muchos usuarios esperaban, ya que era la única comunidad autónoma donde debes abonar previamente la tasa de la ITV por medio del modelo 050.

Pero de momento no se sabe la fecha en que el servicio de pago de tasas de la ITV en Extremadura estará en marcha. Primero deberán tener lista todo la estructura informática y además la medida aún no es firme, ya que hay un plazo de un mes para presentar recurso ante la consejera de Hacienda.

Extracto del Diario Oficial de Extremadura:

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Tributos, por la que se acuerda la incorporación de las tasas por inspección técnica de vehículos en la Comunidad Autónoma de Extremadura, de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, al procedimiento general de pago y presentación telemática de tasas y precios públicos.

Incorporar el pago del modelo 050 de las tasas por inspección técnica de vehículos en la Comunidad Autónoma de Extremadura previstas en la Ley 18/2001, de 14 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al procedimiento general de presentación y pago electrónico de tasas y precios públicos regulado en la Orden de 16 de junio de 2008, por la que se regula el procedimiento general para el pago y presentación telemáticos de declaraciones y autoliquidaciones de tasas y precios públicos gestionados por la Administración de la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos, incorporado en la Sede Electrónica en cumplimiento del artículo 66 del Decreto 225/2014, de 14 de octubre, de régimen jurídico de administración electrónica de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

¿Qué os parece la medida de pago de ITV online?

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Noticias de la ITV en Extremadura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.